Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Julio 2005, 19:40:13 » |
|
A VER, q xicas se atreven a realizar un contacto real fuera de este foro en sevilla?, un sitio una hora y nos vemos todos alli, mi msn es mail por privado, sin malos rollos! gente seria please!
STAS UN POCO LEJOS DE MI  Yo estuve bastante mas cerca de ti, preciosa!!  SI, HEMOS TENIDO UN CONTACTO REAL JEJE 
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Julio 2005, 22:20:55 » |
|
Kagonlaleshe, llevo dos años aqui intentando ligarme una forera y ahora viene sabia nueva y liga. Pacolus has visto como cambia el cuento? Peter, pon orden, que yo cogí numero primero, leche. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Julio 2005, 22:22:39 » |
|
Puce, eso es porque no sabes venderte bien, jajajaja De todas maneras, yo llevo mas tiempo que tu, y tampoco me comio una rosca 
|
|
|
|
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Julio 2005, 22:31:24 » |
|
Puce, eso es porque no sabes venderte bien, jajajaja De todas maneras, yo llevo mas tiempo que tu, y tampoco me comio una rosca  Tengo una caja de roscas para ti 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Julio 2005, 22:33:10 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Julio 2005, 23:40:58 » |
|
Kagonlaleshe, llevo dos años aqui intentando ligarme una forera y ahora viene sabia nueva y liga. Pacolus has visto como cambia el cuento? Peter, pon orden, que yo cogí numero primero, leche.  PUES DEBE SER Q NO TE LO CURRAS DEL TODO BIEN JE,Y TAMPOCO MALINTERPRETEMOS Q CONTACTOS HAY DE MUXAS MANERAS!!!!!
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Julio 2005, 23:45:27 » |
|
Kagonlaleshe, llevo dos años aqui intentando ligarme una forera y ahora viene sabia nueva y liga. Pacolus has visto como cambia el cuento? Peter, pon orden, que yo cogí numero primero, leche.  PUES DEBE SER Q NO TE LO CURRAS DEL TODO BIEN JE,Y TAMPOCO MALINTERPRETEMOS Q CONTACTOS HAY DE MUXAS MANERAS!!!!! eso q ha dicho q hubo contacto real, pero no ha expecificao!!! puede ser q se encontrasen en una parada de bus, o en la biblioteca estudiando lo q parece mas interesante!o incluso tomando unas cervezas  . pos q lo cuenten y asi nos sacan de dudas 
|
|
|
|
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Julio 2005, 23:55:43 » |
|
Kagonlaleshe, llevo dos años aqui intentando ligarme una forera y ahora viene sabia nueva y liga. Pacolus has visto como cambia el cuento? Peter, pon orden, que yo cogí numero primero, leche.  PUES DEBE SER Q NO TE LO CURRAS DEL TODO BIEN JE,Y TAMPOCO MALINTERPRETEMOS Q CONTACTOS HAY DE MUXAS MANERAS!!!!! eso q ha dicho q hubo contacto real, pero no ha expecificao!!! puede ser q se encontrasen en una parada de bus, o en la biblioteca estudiando lo q parece mas interesante!o incluso tomando unas cervezas  . pos q lo cuenten y asi nos sacan de dudas  SOLO HA DIXO Q ESTUVO BASTANTE MAS CERCA DE NOSOTRAS SI ESQ LO QUEREIS SABER TODO!!! PUES NO VOY A CONTAR NADA JAJA
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Julio 2005, 10:00:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|