Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:39:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para la Rubi, en abierto y para quien quiera leerlo, desde mi dolido corazón  (Leído 4222 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 5 de Julio 2005, 23:51:01 »

alka ok Alabar ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #11 : 6 de Julio 2005, 02:14:49 »

La vida amigos/as... la vida y la manera que cada cual tiene de entender el amor nos juega extrañas vivencias, y que a veces duelen.

Veamos si en unos dias me animo y me voy leyendo los post de la quedada, por ahora no tengo muchas fuerzas...

Muchas veces, las mas, se acerca detras nuestra de puntillas con sigilo para no avisarnos, para cogernos desprevenidos, la suerte y la experiencia la acompañan y ayudan y al final consigue su proposito... pillarnos en bragas....

y asi nos sentimos humillados y pisoteados y ni nos atrevemos a levantar la cabeza... rojos de verguenza o de pasion el resultado es del mismo color....

si ROJO como para hacernos resaltar a un kilometro, eso que todos se fijen en mi, que se note hasta el ultimo poro de mi rostro, que nadie se quede sin darse cuenta que me han pillado, si eso, te han pillado, es lo que mas nos humilla, nos descojorciona a fondo...

no salimos de una y nos hundimos en otra, y todo con luz y taquigrafos... que den fe... y encima yo voy y lo proclamo a voz en grito¡¡¡

No valen encierros voluntarios, no valen sollozos contenidos y moquerosos... solo vale dar al cara y enseñarles los dientes y que se vayan enterando, que este soy yo, si el mismo que todos sabeis que fui "el pillado" de antes... ssssssilenciooooo
que nadie se ria¡¡¡
que aqui se ha acabado todo.
Me planto

he ahi el verdadero hombre o mujer, echandole cara a la desgracia, a la controversia... atacando en vez de retirarse...

dando el callo... que no me callo¡¡¡¡¡
que voy, aunque tarde pero certero... ese es mi personaje de verdad favorito, los principes azules y desgraciados se quedaron ya desfasados, en el cajon de los cuentos olvidados, llenos de telarañas y de mocos pegados....

cualquiera diria que ese fue ayer....
quien le ha visto...
fijate¡¡ ahora de que va...

si, los comentarios son odiosos...
 las cotillas que murmuren, que se jod....
tu, bueno ya somos nosotros...
pues nosotros vamos adelante con la cara descubierta y con el corazon en la mano, y ver quien dice algo, que me importa poco...

solo el verdadero valor de la amistad se mide en sacrificios... solo el verdadero amor se crece en la contrariedad....
y no solo tu estaras conmigo, todos nos apoyan y nos siguen...
escucha el clamor detras nuestro... son cientos... las voces se incrementan a cada paso... casi no se cabe en este foro.... te vas a echar atras ahora?

dale un abrazo a tu compañer@ y con ese angel rubio de mueca cariñosa y sonrisa extensa y sincera dale un empujon y sal hombre¡¡¡

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #12 : 6 de Julio 2005, 09:45:40 »

Gracias a todos/as, Eskerrik asko... Ya vuelvo a sonreir y ya anda mi Pé descarriada y alocada.

Dejemos que este post se vaya hundiendo en el desagüe de la vida

Besito Besito Besito para todos/as.

y en especial y con todo el cariño que este corazon puede expresar a esa muchacha de ojos gitanos que ha sabido recuperarme y por lo tanto entiendo aún mas lo mucho que la necesito como la abeja necesita al 'brezo'
« Última modificación: 6 de Julio 2005, 09:47:18 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 6 de Julio 2005, 10:24:05 »

Gracias a todos/as, Eskerrik asko... Ya vuelvo a sonreir y ya anda mi Pé descarriada y alocada.

y en especial y con todo el cariño que este corazon puede expresar a esa muchacha de ojos gitanos que ha sabido recuperarme y por lo tanto entiendo aún mas lo mucho que la necesito como la abeja necesita al 'brezo'

Te voy a cortar los güevecillos............................ Campeon Campeon

Alka------------------------------> Cervecitas Bailarin Gracias Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #14 : 6 de Julio 2005, 10:59:22 »

Te voy a cortar los güevecillos............................ Campeon Campeon

Alka------------------------------> Cervecitas Bailarin Gracias Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Yo también TE QUIERO mamón....  Martillear  Gracias

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #15 : 6 de Julio 2005, 11:23:59 »

Alka!precioso lo ke escribes!!  Besito

me alegra ver ke estas bien!! animo!!  Besito Besito

Sonriele a lavida!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #16 : 6 de Julio 2005, 22:36:40 »

me alegro muxo d q ya estes bien Alkita!!! Aplaudir Aplaudir
venga q yo no t kiero ver triste eh?
un besazo!!! muaksss  Besito

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 8 de Julio 2005, 13:21:13 »

Se me había olvidado decirte que había leído esto... Me alegra que estés mejor Wink

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #18 : 8 de Julio 2005, 17:22:38 »

Aupa Alka,

Animate, que una vez que se toca fondo, solo se puede ir a mejor. Ya verás como las cosas mejoran, y llegarás a olvidar y a perdonar.
No sigas llenando de lágrimas el alma, porque pesa mucho, y no te deja seguir.

Pon el alma a secar, habla con amigos, llora un poquito más, y a vivir, que la suerte está detrás de una esquina.

Piensa que cuando cambie el viento, las cosas mejorarán

Animo, animo, animo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro... ok Besito

Alka,amigo,espero que ya estes bien,ya sabes donde me tienes para lo que necesites,vale?,un abrazo,tito Alabar

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.953 segundos con 15 consultas.