Cada uno a lo suyo... los AMD son buenos procesadores... más que nada porque incorporaron a parte del equipo de ALPHA, y la arquitectura ALPHA le da pan con manteca a la arquitectura INTEL (y derivados)...
Como todo, tienen sus problemas... el calor... el rendimiento para ciertas cosas... pero tienen sus cosas buenas.. son más baratos.. son más potentes para ciertas cosas...
Había cierto pentium... para el que 2+2 = 3.999999
Aqui no se salva ni dios

Pues oidas tenía de problemas con coma flotante en algún intel, pero puedo decirte que he tenido 386-486-PII y PIV y en ninguno me daba ese resultado del que hablas en ningún tipo de calculos, supongo que el fallo estaría en el PIII

Tengo AMD e Intel, pero como no trabajan a los mismos Mz no os puedo comentar nada.
El AMD a 1200 Mz, y el Intel a 3000, así que no hay comparación.
Calentarse el AMD bastante más
Problemas por temperatura nunca tube, una buena ventilación y a correr

No.. no recuerdo exáctamente cual era, pero era anterior al III. De todas formas, eso a nivel de sistema operativo no te lo va a dar.. quizir, la calculadora del windows y demás no te va a decir que 2+2 = 3.999999 ... son cálculos a nivel de procesador, y cuando salen estos bugs los s.o. salen con correcciones para el bug X..
Lo de los AMD es verdad.. realmente un Athlon XP 2000, p.ej, no funciona a 2 GHz, la velocidad de reloj a la que trabaja es 1.7 o 1.8... pero dicen ellos que equivale a un 2 GHz de Intel. Vamos, que tp van mal.. depende de para qué se quieran...
Yo tp he tenido problemas con el calor, pero cuando sube la temperatura y se acelera el cacho de ventilador este que trae es como un jumbo despegando