Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:04:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMD demanda a Intel por antimonopolio  (Leído 1446 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« : 28 de Junio 2005, 16:44:59 »

AMD demanda a Intel por antimonopolio

Fuente:Navegante

La empresa fabricante de microprocesadores AMD ha anunciado que ha interpuesto una demanda antimonopolio contra Intel en una corte federal del distrito de Delaware, en EEUU. Según AMD, "la demanda detalla la coacción a nivel mundial a la que son sometidos fabricantes de ordenadores, integradores, distribuidores y minoristas para evitar cualquier relación de negocios con AMD".

El documento de la demanda explica, según AMD, "cómo Intel ha mantenido ilegalmente su monopolio dentro del mercado de microprocesadores x86, a través de una estrategia de coacción con sus clientes a fin de disuadirlos de realizar cualquier tipo de negocio con AMD".

Según una nota de la empresa, la querella identifica a 38 compañías que han sido víctimas de coacción por parte de Intel, incluyendo a grandes fabricantes de ordenadores, pequeños integradores, distribuidores y minoristas, a través de siete tipos de actos ilegales a lo largo de tres continentes.

Los microprocesadores x86 ejecutan los diferentes sistemas operativos de Microsoft Windows, Solaris y Linux, e incluso Apple los incorporará a partir de 2006. La participación de Intel dentro de este mercado asciende al 80% de las ventas mundiales por unidad y 90% por ingresos.

Este litigio sigue el reciente fallo de la Comisión de Prácticas de Comercio Justo de Japón, que encontró que Intel abusó de su poder de monopolio a fin de excluir la competencia leal y abierta.

La Comisión Europea ha declarado que está realizando una investigación en contra de Intel por posibles violaciones antimonopolio y se encuentra en estrecha cooperación con las autoridades Japonesas.

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 7 de Julio 2005, 00:37:37 »

como esta la compe tio ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #2 : 7 de Julio 2005, 12:03:40 »

esto es pasarse, voy a demandar al gobierno y a la oposicion por monopolio de los telediarios  Grin Grin Grin

yo he tenido la "desgracia" de poder comparar esos dos procesadores y que quereis que os diga...AMD es una porqueria.

Da muchisimos problemas de calor, y el ordenador en verano casi no podia encenderlo, por no decir que reces para que el ventilador no se estropee, porque el procesador hara puf!, y te quedas sin ordenata.

Lo que pasa es que a los de AMD les j*de que su procesador no se lo compre casi nadie, y en vez de llamarlo fracaso, lo llaman monopolio... Grin Grin

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #3 : 7 de Julio 2005, 12:26:07 »

Cada uno a lo suyo... los AMD son buenos procesadores... más que nada porque incorporaron a parte del equipo de ALPHA, y la arquitectura ALPHA le da pan con manteca a la arquitectura INTEL (y derivados)...

Como todo, tienen sus problemas... el calor... el rendimiento para ciertas cosas... pero tienen sus cosas buenas.. son más baratos.. son más potentes para ciertas cosas...

Había cierto pentium... para el que 2+2 = 3.999999

Aqui no se salva ni dios Cheesy
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 7 de Julio 2005, 12:55:57 »

Cada uno a lo suyo... los AMD son buenos procesadores... más que nada porque incorporaron a parte del equipo de ALPHA, y la arquitectura ALPHA le da pan con manteca a la arquitectura INTEL (y derivados)...

Como todo, tienen sus problemas... el calor... el rendimiento para ciertas cosas... pero tienen sus cosas buenas.. son más baratos.. son más potentes para ciertas cosas...

Pues oidas tenía de problemas con coma flotante en algún intel, pero puedo decirte que he tenido 386-486-PII y PIV y en ninguno me daba ese resultado del que hablas en ningún tipo de calculos, supongo que el fallo estaría en el PIII   Cheesy

Tengo AMD e Intel, pero como no trabajan a los mismos Mz no os puedo comentar nada.

El AMD a 1200 Mz, y el Intel a 3000, así que no hay comparación.

Calentarse el AMD bastante más
Problemas por temperatura nunca tube, una buena ventilación y a correr  Wink

Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #5 : 7 de Julio 2005, 15:48:52 »

Pues oidas tenía de problemas con coma flotante en algún intel, pero puedo decirte que he tenido 386-486-PII y PIV y en ninguno me daba ese resultado del que hablas en ningún tipo de calculos, supongo que el fallo estaría en el PIII   Cheesy

Tengo AMD e Intel, pero como no trabajan a los mismos Mz no os puedo comentar nada.

El AMD a 1200 Mz, y el Intel a 3000, así que no hay comparación.

Calentarse el AMD bastante más
Problemas por temperatura nunca tube, una buena ventilación y a correr  Wink

No.. no recuerdo exáctamente cual era, pero era anterior al III. De todas formas, eso a nivel de sistema operativo no te lo va a dar.. quizir, la calculadora del windows y demás no te va a decir que 2+2 = 3.999999 ... son cálculos a nivel de procesador, y cuando salen estos bugs los s.o. salen con correcciones para el bug X..

Lo de los AMD es verdad.. realmente un Athlon XP 2000, p.ej, no funciona a 2 GHz, la velocidad de reloj a la que trabaja es 1.7 o 1.8... pero dicen ellos que equivale a un 2 GHz de Intel. Vamos, que tp van mal.. depende de para qué se quieran...

Yo tp he tenido problemas con el calor, pero cuando sube la temperatura y se acelera el cacho de ventilador este que trae es como un jumbo despegando Cheesy
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.721 segundos con 15 consultas.