Desde siempre e he preocupado por poner ese microgranito de arena aunque si os digo la verdad , después de tantos años tengo la terrible sensación de que no sé si algo de lo que haga vale o ha valido para algo.
Siempre me gustó recoger la basurita esa que encuentras en lugares remotos y que no va a poder recoger nadie cuando paseas por la montaña. Me dio por echar gasolina sin plomo hace 13 años cuando la empezaron a vender y mi coche no la necesitaba. Y en lo del reciclaje, siempre fui un talibán cuando era más complicado que ahora que todos tenemos el contenedor de papel y envases en la puerta de casa. Ahora todo éso es diferente, pero para mÃ, que está todo organziado para acabar quemándolo en la superincineradora que nos han plantado al lado d ecasa hace año y pico.

Lo único que tengo conciencia de que puede haber valido para algo, fue una inicativa hace 12 años en la que estuve metida en un grupo: dábamos caña junto con otras organizaciones para que se prohibiera la caza. Evidentemente no se iba a prohibir ni similar, pero acabaron metiendo el famoso examene del cazador y aumentaron los impuestos para sacrase las licencias de armas de caza y todo éso...........todavÃa no sé si realmente valió para lo que querÃamos o fue para que alguien hiciera más negocio.
Buff, pa mà que me he despertao hoy un pelÃn negativo......

un saludo amig@s!