Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:01:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cinco minutos y listo  (Leído 2078 veces)
-
PeterPaulistic@

« : 6 de Septiembre 2007, 10:47:02 »

Bueno, como algunos ya sabeis, el lunes 10 de septiembre me marcho para Escocia a vivir un año con una beca Erasmus que me han dado. El caso es que en la residencia a la que voy tengo que hacer yo la comida y no disponemos de instrumental, con lo cual tengo que comprar una sarten y un cazo-pota para marchar para allá. Cabezon
Lo que quería pediros eran recetas facilonas facilonas que no llevasen mucha preparación ya que:
1. no voy a tener instrumental para realizar unas manitas de cerdo, por un poner
2. no voy a poder gastar tiempo en hacer comidas, que allí a lo que se va es a pasarlo bien, no a convertirse en el sucesor de Arguiñano. Smiley

Así que porfa plis, todas esas recetas que todos tenemos de 5 minutos y listo, si me las pudieseis contar, estaría eternamente agradecida(y mi estómago más) Gracias
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2007, 11:04:16 »

Puede parecer una gilipollez, pero a mi me encanta.

Hierves pasta (a ser posible, espaguetis o nidos). En una sarten fries ajos, a ser posible bastantes, no se, como 6 o 7 dientes, muy troceaditos y cuando los tengas bien doraditos, lo mezclas con la pasta, aceite incluido.
Se tarda 5 minutos en hacer, y a mi personalmente, me encanta. Puedes probar si quieres y verás como te gusta.

Un besito y que te vaya bien por tierras escocesas.
 Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2007, 11:16:29 »

¿Dispones de microondas? Te ayudaría mucho tener uno.

Siempre puedes hacer un arroz, sencillito, estilo arroz blanco, y echarle lo que quieras, salchichas, atún, jamón, cualquier cosa, y siempre está bueno.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 6 de Septiembre 2007, 11:24:03 »

Gracias a los dos!
Songoku, dispongo de microondas y de un hervidor de agua (muy util entre los ingleses, entre los españoles...)
Con pasta y arroz hay mogollón de recetas la verdad.
Okanokam, esos que haces tu los hago yo también pero les añado unas gambas de estas que vienen las colas solo congeladas. Le da un toque riquisimo  Wink
Karmita para los dos por salaos y buenos cocineros
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #4 : 6 de Septiembre 2007, 11:48:43 »

Una recetilla al microondas.

Pechugas de pollo a la nata.

Metes las pechugas salpimentadas en un bol apto para el microondas, le añades nata y leche, al gusto, no hace falta cubrirlo todo. Lo metes en el microondas varios minutos y mueves de vez en cuando. Debe estar listo en 10 minutos. Si troceas la pechuga puede tardar menos.

Patatas al microondas:

Pones en un bol un par de patatas peladas y pinchadas con un tenedor (para que se hagan mejor por dentro), con una pizca de sal y un chorro de aceite en un bol. Metes en el microondas a potencia máxima de 6 a 10 minutos, dependiendo del tamaño de las patatas, y dando al menos una vuelta cuando haya transcurrido la mitad del tiempo.
Te saldrán unas patatas ricas, similar a como si fueran al horno convencional.

P.D. Que te vaya muy bien y te lo pases lo mejor posible. Espero que te pases de vez en cuando por el foro para contarnos algo  Besito Gracias
« Última modificación: 6 de Septiembre 2007, 12:02:32 por Songoku » En línea

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre 2007, 18:08:12 »

Puede parecer una gilipollez, pero a mi me encanta.

Hierves pasta (a ser posible, espaguetis o nidos). En una sarten fries ajos, a ser posible bastantes, no se, como 6 o 7 dientes, muy troceaditos y cuando los tengas bien doraditos, lo mezclas con la pasta, aceite incluido.
Se tarda 5 minutos en hacer, y a mi personalmente, me encanta. Puedes probar si quieres y verás como te gusta.

Un besito y que te vaya bien por tierras escocesas.
 Cervecitas Cervecitas

si a la receta de oka le añades unos champiñones de esos laminados q vienen en lata, frititos junto a los ajos queda mas contundente y el plato se ve con algo mas de color.

Por cierto, nada mas facil q los revueltos de lo q sea, ajetes tiernos, pimientos, gambas o sucedaneos, espinacas, berenjena... son muy socorridos y dan mucho juego para acompañar cualquier carne

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.645 segundos con 15 consultas.