Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:35:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Liverpool jugara la Champions  (Leído 2763 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #10 : 10 de Junio 2005, 23:47:58 »

Segun he  oido a partir de ahora sera asi

si el campeon de la liga de campeones no quedea clasificado en su liga para jugar la champions,entraran los 3 primeros + el vigente campeon y el 4  ala uefa

creo que es lo mas justo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 11 de Junio 2005, 14:00:06 »

Segun he  oido a partir de ahora sera asi

si el campeon de la liga de campeones no quedea clasificado en su liga para jugar la champions,entraran los 3 primeros + el vigente campeon y el 4  ala uefa

creo que es lo mas justo

SI eso me parece my bien y yo cria que era asi, lo que me me jode es que la federacion inglesa ha conseguido que este año haya 5 ingleses...
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #12 : 11 de Junio 2005, 16:40:25 »

era lo mas justo ke el liverpool pudiera defender su titulo sino hubiera sido P..A muy grande e injusta.
me alegro x ellos  ok ok

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #13 : 11 de Junio 2005, 16:40:46 »

es de justicia que el campeon juegue el año que viene a mi me parece mas justo eso a que un equipo que ese año queda 2º,3º o 4º y ese si la juegue haber ¿no se llama liga de campeones? joder pues que la jueguen los campeones ¿o no?
el liverpool jugara fase previa, es un mal menor que te jodan la pretemporada pero esque brasil gano el mundial y no esta invitado a este sin embargo el pais que lo organiza si... joder y encima ultimamenten lo organizan entre dos paises.... increible, otra cosa porque en america se dividen entre suramerica y norteamerica.... asi siempre entran mexico y eeuu ¡¡coño no hay mas!! bueno lo dejo ya que me estreso jajaja

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.339 segundos con 15 consultas.