Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:58:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Como quedaran?
Gana Argentina - 8 (50%)
Gana Brasil - 8 (50%)
Empatan - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOY: ARGENTINA - BRASIL (Y PORRA SUDAMERICANA)  (Leído 9141 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #50 : 9 de Junio 2005, 15:50:34 »

A diferencia de Tincho, no creo que Argentina haya sido un desastre en el segundo tiempo.
Brasil fue más, pero era lógico que después de haberse visto tan desbordados en el primer tiempo, reaccionaran.
Por otro lado, probablemente los mismos jugadores argentinos reconocían que se habían quedado un poco fisicamente. Creo que Tevez tendría que haber entrado un ratito antes por Saviola.
Párrafo aparte: para mí gusto R.Carlos no jugó bien, pero el gol que hizo fue algo espectacular, terrible pelotazo que se clavó en un ángulo desde no menos de 30 metros
ojo yo lo veo como un desastre comparado contra el 1° tiempo, y es obvio que Brasil ayudo mucho, es decir antes argentina jugaba y brasil no hacia mucho, en el segundo tiempo argentina hacia pero menos, y brasil se puso enserio, el pato no se que le paso pero atajo muy mal para mi gusto, aunque weno es mi opinion.  ok

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #51 : 9 de Junio 2005, 16:55:43 »

riquelme esta que se sale. ok Alabar ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #52 : 9 de Junio 2005, 20:58:04 »

humjmm.

Jorge, cumpa, parece que le acertamos. 3-1  Grin

Parrafo aparte para Mascherano. Jugadorazo (y eso que jugó con un traumatizmod e tóraz).

Excelente Román en el primer tiempo (que golazo, Dió).

Y el conejito, en la primera que tocó, le hizo un caño a roberto carlos (se me cayó un lagrimón).

Bueno, ya estamos en el mundial. Abrazos para todos Gracias

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #53 : 9 de Junio 2005, 22:58:05 »

En Brasil dicen que anoche los bailamos

"¡Ponete las pilas Brasil!" es el título más destacado de la prensa Brasileña, tras la derrota de anoche, por 3-1 ante la Argentina en el Monumental, por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006, que fue catalogada como “baile”.

"El espectáculo fue de tango", "Bailamos", "45 minutos de vergüenza", y "Brasil despertó tarde" fueron algunos de los titulares de los diarios Brasileños este jueves. Pero el más claro fue el del diario deportivo Lance! que en su tapa alertó: "¡Ponete las pilas Brasil!", mientras que en el interior afirmó que "Brasil no aparece y Argentina juega como en la final de la Copa".

"Bailamos: la selección brasileña entra en el ritmo de la Argentina, sufre un baile en el primer tiempo y acaba perdiendo por 3-1, resultado que clasifica a los hermanos para el Mundial de Alemania", sostuvo Ataque, el suplemento deportivo del diario O Dia, que aseguró que "Ni Robinho, famoso por sus pedaleadas, se salvó de la correría de los argentinos, que le dieron un baile a los brasileños. El equipo de Parreira quedó paralizado durante un primer tiempo aterrador, en el que recibió tres goles".

"El equipo de los sueños pide agua", subrayó Folha de Sao Paulo en referencia a la polémica del bidón de Italia 90, mientras que el diario O Globo abrió con el titular "Raza argentina derrota a la selección brasileña", al tiempo que en su sección Deportes agregó: "Una derrota de lujo: Brasil fue masacrado en el primer tiempo",

Según el diario Extra, Brasil despertó tarde y pagó caro por eso debido a que Argentina lo liquidó en 40 minutos. "Quien esperaba ver un nuevo espectáculo del cuarteto Ronaldinho Gaúcho, Kaká, Robinho y Adriano, terminó viendo uno del trío Riquelme, Saviola y Crespo", afirmó.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #54 : 9 de Junio 2005, 23:09:18 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

040413
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.124 segundos con 20 consultas.