Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...de tenerte entre mis brazos...  (Leído 3430 veces)
Sito3000
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 28 de Mayo 2005, 13:55:11 »

Alka, tanto tiempo sin leer un poema tuyo, un poco pesimista, pero me emociona enormemente que retomes los versos. Y precioso dueto de palabras con Canela que escribe muy bien.

Me habeis emocionado , pero el secreto me lo guardo  Gracias Gracias Gracias Gracias

Alucinado, me he quedado yo   Shocked Shocked Shocked

el Alka volviendo a los versos?? Secreto? que secreto? que Alka vuelve a 'volar versos' eso es genial. Enhorabuena Canela, por haberle incitado a volver a escribir un poema. El tuyo es líndisimo, creo que hareís buenas migas literarias. Gracias Gracias Gracias
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #11 : 30 de Mayo 2005, 04:15:19 »

creo  q no habia leido nada tuyo (Alka),  un placer... y q sea un poema mio el q te inspire... tiene su gracia, teniendo en cuenta q... bueno, da igual, es muy tarde, solo q me siento alagada y mira, parece q sin querer he provocado q ... no se muy bien q, mira q hora es... el caso es q la gente q te conoce tb esta muy contenta y asi, podemos decir q todos somos felices... el caso es q con tanta felicidad... no puedo dormir y creo q me esta creciendo un poco la nariz, como a piñocho... ja!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.372 segundos con 16 consultas.