Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 05:39:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flipante y asequible... La clave está en el dedo  (Leído 1624 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 28 de Abril 2005, 02:14:18 »

ELMUNDO.ES

MADRID.- Microsoft ha lanzado el Fingerprint Reader, un periférico con el que el usuario se librará de la tarea de tener que memorizar contraseñas que utiliza habitualmente en su día a día y simplificarlas con un solo gesto. Gracias a Fingerprint Reader el usuario no tendrá que teclear cada vez que se le pida un contraseña, sino que sólo será necesario poner su huella digital en el aparato.

Este dispositivo estará disponible por separado o integrado en los últimos teclados de Microsoft e incorporará un 'software' de fácil uso, que permitirá al usuario evitar teclear sus contraseñas, una vez que haya registrado su huella dactilar.

Otros de los usos que también tiene, es que activando la función de 'Cambio Rápido de Usuario' —Fast User Switching, en inglés— en Windows XP, se podrá cambiar de un usuario a otro sin tener que cerrar la sesión ni cerrar los programas o documentos, conservándose la información de cada usuario totalmente intacta.

'Microsoft Fingerprint Reader' no debe de usarse para proteger información confidencial o para acceder a redes corporativas, ya que esos casos será mejor seguir utilizando una contraseña apropiada.

'Microsoft Finderprint Reader' está disponible desde el 11 de abril a un precio de 69,90 euros. Requisitos del producto: sistema operativo Windows XP, Pentium 233 MHz o superior, 128 MB de memoria RAM, Internet Explorer 6.0., 35 MB de espacio libre en el disco duro, un puerto USB libre o un hub USB alimentado y un lector de CD-ROM

* 1114595742.jpg (8.25 KB, 184x215 - visto 235 veces.)

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2005, 08:17:51 »

Por que diran que no debe de usarse para guardar información confidencial, por si te cortan el dedo para poder usarlo (a modo pelicula) o por que el sistema de seguro no tiene nada??

Pues como que no me termina de convencer. Mira que sacar un lector de huellas dactilares y poner esa propaganda   Martillear Martillear

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2005, 09:03:26 »

repesco un articulo que lei sobre la biometria
no tiene desperdicio
Aqui un extracto.................      Afro

Los primeros avisos contra la falsa seguridad de la biometría vinieron de los científicos. En mayo, el matemático japonés Tsutomu Matsumoto derrotaba a los sistemas de reconocimiento dactilar, con un dedo artificial hecho con gelatina de gominolas. Le puso unas huellas  legítimas, extraídas de un vaso, y engañó a los sistemas más sofisticados en un 80% de ocasiones, incluidos los que aseguraban llevar "reconocimiento termal". Precio del experimento: diez dólares.

Aqui el articulo completo..........
Habra mejorado todo.....seguramente............pero ya lo he  escrito mas veces
Los retos  se los pone  uno mismo
................................................................         Afro

http://ww2.grn.es/merce/2002/biometrics.html

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 28 de Abril 2005, 13:47:04 »

Desde luego el tema de las huellas dactilares no es ni mucho menos el sistema más seguro del mundo de identificación. No, NO!

Y respecto a aplicarlo pal rollito éste de facilitar el acceso a las contraseñas, pues hombre, mientras sea pa que los pequeños usuarios no andemos inventando metodillos personales pa no perderlas..........pues vale, pero sin mayor aplicabilidad.

Eso sí, me alegro que hayan decidido que pongamos el dedo y no la napia o la poronguilla.............

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #4 : 28 de Abril 2005, 21:45:53 »

No es seguro por si solo, por si te cortan el dedo o por si te cogen las huellas dactilares que no es tan drástico.

Pero complementado con el clásico password de toda la vida la seguridad aumenta mucho más. ok ok

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 29 de Abril 2005, 01:27:14 »

joer entonces nunka usaremos lo del iris del ojo,,porke si nos arrankan el ojo ke'? eh?? ajjajajajaa  Grin,,pos a mi me mola y a un precio majete kizas me pida uno pa reyes  Grin Grin

Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #6 : 6 de Mayo 2005, 17:46:13 »

Lo uso y va de fábula  Wink

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.601 segundos con 19 consultas.