Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:42:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fangoria  (Leído 1795 veces)
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« : 25 de Abril 2005, 20:55:41 »

Este finde Jordi y yo estuvimos en el concierto q dieron en Madrid, su nueva gira Varietes, esta llena de sorpresas, a quien le guste, q no deje de ir a verlo, se lo pasara en grande, lo unico es q fue corto esperabamos q fuese algo mas largo. Besito

Soy una chica feliz
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #1 : 26 de Abril 2005, 04:42:53 »

Acaban de re editar su último cd con nada menos que 3 discos, una edicion especial con Videos, fotos, conciertos y un monton de cosas.

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #2 : 26 de Abril 2005, 18:54:19 »

Acaban de re editar su último cd con nada menos que 3 discos, una edicion especial con Videos, fotos, conciertos y un monton de cosas.

La vimos la vimos
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #3 : 27 de Abril 2005, 14:59:24 »

Eiiiiiiiiiiiii, Fangoria es mi musa, je je je...tb estube en el concierto de la Gira VArietés, pero el que dieron en Barcelona, fue un conciertazo pero tb corto, en fin...supongo que cuando algo gusta siempre se quiere más, pero a parte de ella las Nancys Rubias, La Prohibida y las draks que la acompañaban hicieron un espectáculo digno de recordar.
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2005, 18:08:26 »

Eiiiiiiiiiiiii, Fangoria es mi musa, je je je...tb estube en el concierto de la Gira VArietés, pero el que dieron en Barcelona, fue un conciertazo pero tb corto, en fin...supongo que cuando algo gusta siempre se quiere más, pero a parte de ella las Nancys Rubias, La Prohibida y las draks que la acompañaban hicieron un espectáculo digno de recordar.
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar

La pena la hora y 15 minutos aprozimadamente que tocaron nu
Boot
Asidu@

« Respuesta #5 : 28 de Abril 2005, 00:54:45 »

Me gustaría verla en vivo. A ver si puedo engancharla en algún momento. Por cierto... vieron que Alaska será la "NINA" del nuevo operación triunfo que sacará telecinco!  Shocked

A mi me sorprendió un poco sinceramente la noticia.

Y sé que tampoco tiene nada que ver acá este comentario .. pero NU! hacía mucho que no te veía posteando por el foro. que bueno verte de nuevo!  ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.851 segundos con 15 consultas.