Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar nombre de cd  (Leído 1093 veces)
spyside
Novatill@
**

« : 3 de Mayo 2005, 20:45:20 »

pues resulta que iba a instalar unos cds, concretamente el half-life 2, y al pedirme el disk 1, no me lo reconocia, seguro que porque el cd no tenia el nombre que la instalación me pedia, y no puedo instalarlo..  Cabezon

¿como se puede cambiar el nombre del cd?
No finalicé los cds con el nero, por si acaso, pero si hay alguna manera de hacerlo, me lo decís,   ok

nunca veras tu epitafio
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2005, 23:41:31 »

Creo que si tienes la sesión aun abierta es tan sencillo como entrar desde el nero para continuar la sesión y cambiar el nombre al cd, aunque los programas de instalción van buscando siempre un fichero de enlace o de arranque quizas ahi este la clave que pueda estar dañado.

Saluderes  Aplaudir

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2005, 01:12:27 »

Una pregunta, ¿que letra tiene tu unidad de CD? Hay algunos instaladores que están poco pensados y mal hechos e intentan leer siempre de D:\, y si esa no es tu unidad pues no funcionan.
Si el problema es ese tienes que cambiarle la letra a la unidad, en Windows 2000 es desde configuracion->panel de control->herramientas administrativas -> administracion de equipos. En el arbol de la izquierda te vas a Almacenamiento->administracion de discos y te aparecen los discos que tienes. Con el boton derecho puedes cambiar la letra de la unidad a otra que no esté cogida.

Si este no es el problema, lo siento por liarlo.
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2005, 08:59:04 »

intentaré hacer lo que dice Brubaker, a ver si así me reconoce los cds..

tengo asignada la E como unidad de DVD, porque tengo particion en el disco duro, pero no creo que sea este el problema, pero tambien probaré de cambiarlo..

k para los dos cuando pueda..  Cervecitas

nunca veras tu epitafio
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.036 segundos con 15 consultas.