Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:12:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasias de forer@s!!  (Leído 1746 veces)
antony120
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« : 10 de Mayo 2005, 00:32:13 »

que tal este tema es para saber las fantasias que han realizado los forer@s y los que quedan pendientes  Saltarin, ustedes cuales son las suyas??

La realizada

Fue tener a la prima como dios la trajo al mundo, y disfrutarla al maximo, aunque podria decir , que solo es mi prima por relacion familiar, porque por vinculos de sangre, nada que ver, pero aun asi es algo sumamente excitante, quiza por eso me anime a estar con ella, porque la verdad no me va lo del incesto, pero digamos que con ella hice una excepcion

La pendiente

La mia es compartir a dos chicas en un elevador, y es que quiza parezca simple pero , estando en un edificio concurrido y el hecho de que te descubran provocan mas excitacion y pa rematar tener a dos nenas ni hablar

y ustedes cuales son las suyas?

La mejor maravilla, sin duda, La Mujer!!!
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #1 : 10 de Mayo 2005, 00:55:58 »

Pues la realizada, esta por realizar, es decir no me beneficié aún a tu prima -que dicho sea de paso tiene menos vínculo aún conmigo que contigo-  I Love You

y la por realizar, no me molan los ascensores son muy reducidos y claustrofóbicos, peor pillar infraganti a un tipo con dos shicas sería excitante...  Ahhhhh !!
y podríamos seguir -despues de largar al fulano a paseo- las dos conmigo, a ver mu güena fantasía... a ver... si las dos quisieran. . . .  .    .    .  Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #2 : 10 de Mayo 2005, 13:50:13 »

que tal este tema es para saber las fantasias que han realizado los forer@s y los que quedan pendientes  Saltarin, ustedes cuales son las suyas??

La realizada

Fue tener a la prima como dios la trajo al mundo, y disfrutarla al maximo, aunque podria decir , que solo es mi prima por relacion familiar, porque por vinculos de sangre, nada que ver, pero aun asi es algo sumamente excitante, quiza por eso me anime a estar con ella, porque la verdad no me va lo del incesto, pero digamos que con ella hice una excepcion

La pendiente

La mia es compartir a dos chicas en un elevador, y es que quiza parezca simple pero , estando en un edificio concurrido y el hecho de que te descubran provocan mas excitacion y pa rematar tener a dos nenas ni hablar

y ustedes cuales son las suyas?

¡PERO CHICO! Tu no sabes lo que decimos en Asturias ..Huh

A LA PRIMA SE LE ARRIMAAAAAA

Bien follao campeon.

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2005, 11:20:39 »

..EN cATALUÑA SOMOS MAS SERDOS...:..." mentre mes cosins..mes endins...y
germans nomes amb les mans "

....traduccion:...mientras mas primos ..mas padentro...y hermanos...solo con las manos...jajajaj!!!

2 en uno.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 11 de Mayo 2005, 11:26:43 »

JuasJuas JuasJuas

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 11 de Mayo 2005, 20:14:38 »

..EN cATALUÑA SOMOS MAS SERDOS...:..." mentre mes cosins..mes endins...y
germans nomes amb les mans "

....traduccion:...mientras mas primos ..mas padentro...y hermanos...solo con las manos...jajajaj!!!

Evil...que no sepa yo que le pones las manos a tu hermana...... Besito I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.641 segundos con 15 consultas.