Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 02:43:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José Mourinho será el hombre mejor pago del fútbol mundial  (Leído 2494 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #10 : 12 de Abril 2005, 10:31:03 »

Y ademas puede hacer el equipo que le de la gana

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #11 : 12 de Abril 2005, 13:24:36 »

Yo ya dije que como entrenador era muy bueno, lo que pasa es que cae como una pata en los huevos por que como persona es patetico.

Laider, este tio nos pese lo que nos pese, ha llevado al oporto a ganar dos ligas seguidas, UEFA y CHAMPIONS, con un equipo normalito, y ahora con el Chealse lleva ya la curling, tiene la liga ganada y esta a un paso de smis de champions, asi que malo no es desde luego

si no te digo categóricamente que es mu malo, sólo que a mi me lo parece por sus métodos de juego, porque yo no veo el fútbol sólo como victoria, sino como espectáculo, y creo que ese entrenador nunca dará espectáculo, es sólo mi opinión, por muxo que gane entre su juego rácano y sus artes fuera del terreno no me parece tan weno como pa lo que cobra ni de coña (aunke nadie me lo parece, son muxos kilos Tongue)

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.352 segundos con 15 consultas.