Una pareja va al médico y le dice el marido al doctor:
- Doctor, es que tenemos un problema. Mi mujer y yo queremos tener "condescendencia," pero no sabemos si es que soy "omnipotente" o mi mujer es "histérica". Ya hemos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la "vajilla rota" y la "emperatriz subida". Como además la operaron de la "basílica balear", no sabemos si eso puede influir sin contar que también a mí hace años me operaron de la "protesta" y a lo mejor me han dejado "escuelas" en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un doctor de Boston que era muy bueno y, mire, en cuanto entramos en la consulta, había allí dos computadoras conectadas a una "antena paranoica". Entonces a mi mujer le hicieron una "coreografía" y el médico nos dijo que no veía nada raro. Entonces nos recomendó que hiciéramos el "cojito" y qué le cuento ... 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero nada! Volvimos de Boston y otro doctor nos recomendó hacer "vida marítima" así que nos fuimos a todas las playas del país, pero nada que la “condescendencia” no llega. Además mi mujer, hace tiempo, tuvo un "alboroto" y le nació el "féretro" muerto y pues quizá eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es "frigorífica" porque nunca llega al "orégano".
Después de tal discurso, entre atónito y mareado, contesta el médico:
- Mi opinión es que usted lo que tiene, es un problema de "especulación atroz"!!!.