Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Febrero 2005, 08:35:47 » |
|
El callado lenguaje UN PIE desnudo caminó esta ruta en que arde el verano dorándola hasta ser casi huella invisible.
Dejaste aquí tu aroma la invitación escondida la ruta abierta hacia la isla de fuego donde tu eres la reina.
Siguiendo quebradas, hallando montañas, mi calma da vueltas hasta verse perdida frente a la fuente de donde tu aroma brotó.
En remolino tornada mi calma te cerca, en saeta sedienta mi ansia te acecha.
Ah soledad desesperada de los cuerpos amantes, Oh aroma brotando! Ah lenguaje de gemidos y ojos.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Febrero 2005, 08:36:10 » |
|
Te recordé bajo el cielo EL DÍA ESTÁ en retirada, camino bajo el cielo, un enorme y encendido cielo en el que no navegarán luna ni estrellas; avanzan nubes de alquitrán, no vuela un pájaro nocturno pero algo me recuerda a ti, algo desbordante, el cielo está encendido, en un rojo salvaje es tu sexo en explosión, no hay cantos, no hay estrellas, no hay futuro ni esperanzas, solo el rojo infinito de tu sexo derramándose en los cielos
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Febrero 2005, 08:36:30 » |
|
YO DIGO QUE es mejor callar, Dejar que la música inunde las calles; que corra la noche como un cervatillo.
Es mejor una mirada Limpia y sedienta, dejar que el resto siga caminando,
Es mejor esa sonrisa traviesa, esos labios desnudos, ese rostro desnudo, ese cuerpo desnudo. Todo es mejor antes del amanecer.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Febrero 2005, 08:36:58 » |
|
La entrega destrenzados cabellos negra hoguera pájaros revoloteando roja penumbra infinita y tierna botón que se abre mujer floreciendo en la muerte del día
a ojos cerrados lenguaje de tacto horizonte coronado de arcos furiosos sedienta flecha abriendo la ruta del fuego abierta y húmeda herida sangrando deseo
soy el rojo combatiente en tus fronteras el campesino obstinado roturando desiertos el peregrino sediento bebiendo en tus valles tu bucólico amante bregando desnudo en tus prados
ah dulce sedienta ebria copa de vino soy el bohemio que vino a beberte soy el deseo que de súbito te invade cuerpo de luna y sal alcanzo tu orilla
voy subiendo por tus montañas descendiendo y errando por tu desierto huracanes de angustia me traen tu voz al fuego eres un encendido gemido
ahora que te amo virgen selva pareces geografía de flor crepuscular continente hembra encendida bajo la esfera de plata ah dulce sedienta lujuriosa y lasciva amante
el estupor de la noche anuncia desembalses furiosos el cielo trepidante anuda furiosas nubes oscuras un aguacero estival cae sobre los amantes que somos hilo candente de miel transparente mana tu entrega
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Febrero 2005, 08:37:29 » |
|
SIN TI NO QUIERO VIVIR Regrese en el momento inoportuno, cuando tus ojos su luz perdieron, cuando tu amor por mi ya se habia muerto, cuando el sentimiento que te arropaba ya era solo de desilusiòn...
No juzgues amor mi partir... hui sin saciar tus preguntas... no queria matar con mis palabras tu amor por mi.
Pero ya vez... mi ausencia logro tu olvido ahora tus ojos devuelve reflejos.. no veo en ellos el amor desvordado que un dia vivio en ti.
Y no puedo evitar sumergirme en lamentos... la culpa de saber que auto destrui tus sentimientos... me hace querer de igual forma un final para mi... ya sin ti no quiero vivir.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Febrero 2005, 08:38:00 » |
|
Calla amor. No digas esas cosas, que jamás te olvidé. Nunca podría olvidar tus palabras. Son latidos que me hablan de tu sangre estremecida.
Calla amor. Regresaste justo a tiempo. Te buscaba por todos los caminos y a tiempo te encontré. Vive. Respira. Da risas de cristal a las campanas.
¿Sabes? Estaba aqui, siempre esperando. Esperándote a ti, mi dulce joven, y sé que hay Dios, mi bien, porque llegaste y sembraste en mi vida la alegría...
|
|
|
|
|
|
|
Turcott
Novat@
TURCOTT
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Febrero 2005, 20:42:22 » |
|
AL PENSAR EN QUE NO ESTARE MAS A TU LADO, UNA LAGRIMA RECORRE MI MEJILLA ES TA CALIDA COMO TUS MANOS COMO EL CALOR QUE ME DAS AL ABRAZARME QUIERO PENSAR EN QUE ESTO NUNCA TERMINARA PERO DESPIERTO Y VUELVO A MI REALIDAD EN LAS NOCHES ESPERO ENCONTRARTE ENTRE LAS ESTRELLAS PERO NI UNA DE ELLAS CON SU HERMOSA LUZ SE COMPARA A TU BELLEZA TUS LABIOS TUS MANOS TU CUERPO, ESPERO QUE SEAS FELIZ Y QUE ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS PARA AUNQUE SEA PODER VERNOS
TURCOTT
|
|
|
|
donde los invisibles viven
|
|
|
Turcott
Novat@
TURCOTT
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Febrero 2005, 20:43:03 » |
|
GRACIAS ERNY CON TUS LETRAS INSPIRAS AL CORAZON UN ABRAZO HERMANO DESDE MEXICO 
|
|
|
|
donde los invisibles viven
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Febrero 2005, 00:15:17 » |
|
Muy bonitas todas 
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Febrero 2005, 01:19:22 » |
|
Amigo Erny, me has dejado sin palabras
¿qué puedo decir?
Preciosas, gracias por compartirlas con nosotros.
En cuanto se enfríe la nevera te karmatizo!!
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
|