Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 19:51:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Tan Importante Es La Primera Vez ?  (Leído 4201 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #10 : 14 de Febrero 2005, 00:55:23 »

Pues la mia fue preciosa, era la persona ideal para ello, no hubiera querido que fuera con otra, la unica pega que pudo ser demasiado pronto, pero tanto la persona como el echo en si fueron perfectos...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #11 : 14 de Febrero 2005, 01:02:00 »

Pues la mia fue muy divertida...me rei lo que quise y mas...fue uno de esos dias que decubri ese dicho de :"Cada una cuenta la feria como le va en ella" nada que ver con lo que me habian contado...
Era la persona que yo habia elegido, y tengo recuerdos bonitos de ese dia...

Vive y deja Vivir
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #12 : 19 de Febrero 2005, 20:04:04 »

Vaya , que la primera vez que lo iba hacer " no pude " Sad    Cabezon, no se, sereia la presion por ser la primera vez,los nervios,el tauma de ver en las pelic.xxx que los sujetos duran una eternidad y pensar si podria, de no satisfacer a quien estaba conmigo, etc.etc. etc. .............  Pero resulto ser que mi compañera que no seria su primera vez me comprendio y me ayudo para que en la proxima ocasion no hubiera nada de presion y esa primera vez ( que fue en el segundo intento ) fue de maravilla y hasta la fecha lo sigue siendo.  Smiley
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2005, 21:27:21 »

Pues a mi si me fue bien, fue rico, fue apasionado, fue lindo, fue con amor. Me fue tan bien que duré 9 años de novio con esa persona y termine casandome con ella. Fue mi primera vez, pero no su primera vez, pero nunca me importo eso, al final he adquirido tanta experiencia (y no es presunción eh) que terminamos por aprender ambos de los dos.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2005, 21:53:24 »

Pues a mi si me fue bien, fue rico, fue apasionado, fue lindo, fue con amor. Me fue tan bien que duré 9 años de novio con esa persona y termine casandome con ella. Fue mi primera vez, pero no su primera vez, pero nunca me importo eso, al final he adquirido tanta experiencia (y no es presunción eh) que terminamos por aprender ambos de los dos.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.
Cervecitas Cervecitas
Ok, leña... que tambien me sucedió a mí con la que era mi futura, y fué ni más ni menos que me fuí nada más verle una tetita...
estaba tan reprimido en esos tiempos, que ya vés...
 JuasJuas

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #15 : 19 de Febrero 2005, 21:57:48 »

Saludos a todos (as)
Leñadorx.
Cervecitas Cervecitas
Ok, leña... que tambien me sucedió a mí con la que era mi futura, y fué ni más ni menos que me fuí nada más verle una tetita...
estaba tan reprimido en esos tiempos, que ya vés...
 JuasJuas
Muy bien carasucia me da gusto. Aunque me sorprende que ha much@s no se les haga especial esa ocasión o que ya casi ni se acurerden. En fin ¿que le vamos a hacer?
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2005, 22:18:12 »

Mi primera vez fisica fue con mi primera "novia". No estuvo mal, pero fue solamente fisico (nunca olvidare lo k me rei).
 Mi primera vez irreal(usease tan fantastica, tan maravillosa, tan magica) fue hace poco. Me fusione a ella, fuimos uno por instantes, fue algo indescriptible, eso es rozar el amor creo yo. Una union tan perfecta que... bueno k me desvio xd.

P.D espero k esa dama sea mi compañera eterna.

Porque la vida es algo más...
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #17 : 20 de Febrero 2005, 01:39:50 »

pues mi primera vez fue con mi novio de ahora con el que estoy actualmente   Tongue fue aparatosa al principio porque eramos muy chicos, no teniamos experiencia ninguno de los dos y pasamos mucho miedo y nervios pero a la vez nos gusto tanto que no hemos querido separarnos desde ese dia  Grin

Bravo Yoli, la mejor experiencia es la que se acumula juntos, en pareja, tiene la contrapartida que por separado pierde valor, lo mejor es vivirlo y recordarlo con tu pareja  I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.409 segundos con 18 consultas.