Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:10:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los hombres son voyeurs, y las mujeres exhibicionistas  (Leído 4222 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2005, 12:47:15 »

NOSOTROS ESQ ESO DE EXIBIRNOS.... N SE SI VOSOTRAS SENTIREIS LO MISMO. NOSOTROS VEMOS UNA MINIFALDA Y UN BUEN ESCOTE Y NOS PONEMOS COMO MOTOS, NOTROS EXIBIRNOS EN UN PLAN ASI SEXI COMO MUXO SIN CAMISETA Y LOS PANTALONES X DEBAJO D LAS CADERAS 2CTM PON ENCIMA DE LA MINGA N SE SI ESO OS PRODUCIRA EL MISMO CALENTOS.  Ahhhhh !!

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2005, 13:06:13 »

NOSOTROS ESQ ESO DE EXIBIRNOS.... N SE SI VOSOTRAS SENTIREIS LO MISMO. NOSOTROS VEMOS UNA MINIFALDA Y UN BUEN ESCOTE Y NOS PONEMOS COMO MOTOS, NOTROS EXIBIRNOS EN UN PLAN ASI SEXI COMO MUXO SIN CAMISETA Y LOS PANTALONES X DEBAJO D LAS CADERAS 2CTM PON ENCIMA DE LA MINGA N SE SI ESO OS PRODUCIRA EL MISMO CALENTOS.  Ahhhhh !!

Depende del cuerpo q lo luzca claro...a mi los pantalones caídos me encantan, eso si, siempre q le keden bien....y lo de sin camiseta....depende del tío...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2005, 13:19:59 »

Pues yo creo que depende mucho de cada uno....a mi la verdad, me gusta mirar MUCHO...pero por desgracia poco hay que ver por ahi que este interesante
Mas que unos vaqueros de cintura baja o sin camiseta...
me gusta mas mirar a alguien que nada mas verle produzca una serie de reacciones en mi...
Quizas...alguien con pinta de malo encima de una moto que me impresione..eso me pone a mil y no puedo quitar la mirada  de esa vision!!!
y no creo que las mujeres seamos mas exibicionistas...si no que los hombres con cualquier cosita que vean destapada ya estan con los ojos puestos alli

Vive y deja Vivir
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #13 : 18 de Febrero 2005, 14:20:51 »

VENGA VENGA UNA PREGUNTA CON MUXO MORBO JEJEJEJE  Wink, EL Q N SE MOJE O LA Q N SE MOJE ES LO PEOR  Martillear JEJEJE ALLA VA:
¿¿DONDE, ALMAS CANDIDAS,ES EL SITIO DONDE MAS MORBO OS ABEIS MASTUBADO O FOLLADO??, SITIOS PUBLICOS, BAÑOS, CAMBIADORES DE ROPA AY ME INCLUYO YO, METRO, TREN AUTOBUS, ETC... VENGA CHIC@S HABER ESAS HISTORIAS CALIENTES JEJE JuasJuas
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2005, 00:03:47 »

VENGA VENGA UNA PREGUNTA CON MUXO MORBO JEJEJEJE  Wink, EL Q N SE MOJE O LA Q N SE MOJE ES LO PEOR  Martillear JEJEJE ALLA VA:
¿¿DONDE, ALMAS CANDIDAS,ES EL SITIO DONDE MAS MORBO OS ABEIS MASTUBADO O FOLLADO??, SITIOS PUBLICOS, BAÑOS, CAMBIADORES DE ROPA AY ME INCLUYO YO, METRO, TREN AUTOBUS, ETC... VENGA CHIC@S HABER ESAS HISTORIAS CALIENTES JEJE JuasJuas
La verdad es q en el sitio + excitante y exhibicionista q lo he echo fue en los baños d un parking publico.Lo unico fue la falta d espacio.No es un hall precisamente pero el saber q habia gente fuera y eso...Genial!!!
Tb en un aeropuerto,en la playa,...
Lo importante es no saber donde será el siguiente Evil

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #15 : 21 de Febrero 2005, 06:53:58 »

Claro que nosotros somos mas mirones...

es mas! nosotros no solo miramos lo que se nos aparece, sino que buscamos mirar ciertas cosas JuasJuas

yo soy de los que pasa una mujer con un trasero hermoso y casi que me desnuco por mirarlo (no mentiras, obviamente uno disimula) Pero uno va caminando un viernes en elgun citio de rumba y ya no haya que hacer con tanta cosa!!! Shocked

y las chicas les gusta que las miren con ganas ........... o no? Grin

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.799 segundos con 15 consultas.