Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: poblemilla con movil  (Leído 1242 veces)
segismundo
Novat@
*

Amo PeterPaulXXX!

« : 8 de Febrero 2005, 22:44:33 »

mu wenas!!! vereis tengo un sony ericcson t310 y el cable de datos usb pa conectarlo
resulta que desde un tiempo a esta parte he notado que el telefono esta un pocc cachondo y creo que le queda poca vida asi que me gustaria pasar toda la agenda (agenda del telefono y sim) al ordenador pero con el cable que tengo y el software que traia no hay manera
a alguien se le ocurre algo? ¿hay algun software para solucionar esto?
gracias de antemano, un saludo.

me encanta este foro
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2005, 22:58:35 »

Una pregunta, ¿que software tienes? He visto anunciado un kit de usb + software para el 610 que dicen que es compatible con el 310.
Es de Celular DX y creo que se llama Data Suite USB. He visto un anuncio buscando por internet, y creo que se vende por unos 198 $ (ufffffffffffff).

También he visto muchos anuncios de cables usb-infrarrojos, no sé si te valdría esa solución.
segismundo
Novat@
*

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2005, 23:12:32 »

el software es el xtnd connect con el 610 y el mismo cable si va pero con el mio no (manda cojones), tambien habia pensado lo del infrarojos pero claro antes de comprarlo queria saber si mediante el ir se sincronizarian

gracias, un saludo.

me encanta este foro
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 9 de Febrero 2005, 02:16:39 »

Pues por lo que he visto buscando por google parece que tambien. Lo que he encontrado son algunos foros especificos de estos temas. No sé si puedo poner la url aqui asi que te la mando por privado.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.385 segundos con 15 consultas.