Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:50:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALE - TUDO  (Leído 10946 veces)
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #40 : 11 de Febrero 2005, 11:56:22 »

Llego un poco tarde a este post, pero intentaré aportar mi opinión al respecto...
No vi lo de la mercedes milá... vi el tnt de jordi gonzalez... a estos dos les pasa lo mismo... que de ser "buenos" periodistas, se han pasado a un genero mas reality chou muy propio de tele5 y ya no saben muy bien en donde estan... no puedo entender un programa con "criterio" sobre Vale Tudo cuando los colaboradores sentados en la mesa son Karmele Marchante o Mila Ximenez largando opiniones sobre el tema... me dió la sensación que mas que hablar de los efectos de este "deporte" (llamemosle así por el momento), se estaba primando la conexion de la ultra derecha con este tema... el jordi gonzalez cuando estaba en city tv me hacia gracia, pero desde que esta en tele5 ufss... de la milá ya no hablo porque todavia no he desayunado...
Tambien me llama la atencion la hipocresia... mucho hablar de la sangre, del muerto que hubo en ucrania, de los chicos viendo esas peleas... pero poco se habla de ese anuncio publicitario non touch my breil que sale a cualquier horario y en cualquier canal y en el que una guapaza con collar insinuante se mete en una pelea clandestina de Vale Tudo apostando por uno de los contrincantes y deslumbrando al otro con su collar...
Ni estoy a favor ni en contra del Vale Tudo... no suelo conocer demasiado lo que no me interesa.... pero me indigna un poco darme cuenta de estos detallitos...
 Undecided Huh

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #41 : 11 de Febrero 2005, 12:07:50 »

Amigo Ibizarre nunca es tarde. es más a raiz del programa en cuestión..
fueron invitados al programa de C.M. y se ha reabierto el asunto...
Quieren realizar una velada de vale-tudo a nivel internacional...
vamos a ver como termina este asuntillo...  ok
la polemica esta servida..
en cuanto a lo k dices de la marchante y mila, estoy totalmente de acuerdo contigo..  Cervecitas

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 11 de Febrero 2005, 12:49:27 »

Pues "gracias" al reportaje el "partido" España 2000 ese tiene más de 160 afiliados nuevos.

En cuanto al Vale-Tudo, me parece una salvajada

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #43 : 11 de Febrero 2005, 17:23:39 »

Pues "gracias" al reportaje el "partido" España 2000 ese tiene más de 160 afiliados nuevos.
En cuanto al Vale-Tudo, me parece una salvajada

k curioso eh! 160 afiliados más... 
 Undecided

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #44 : 11 de Febrero 2005, 17:34:22 »

A ver si va a resultar que el partido este le pago a tele5 para que le hiciera publicidad... Evil
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.202 segundos con 15 consultas.