Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:59:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Almodóvar deja la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Esp  (Leído 1958 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 7 de Febrero 2005, 21:40:39 »

Pedro Almodóvar deja la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España 

Pidió la baja el pasado mes de diciembre, aunque no se ha había hecho público hasta hoy 

07-02-2005 CADENA SER / AGENCIAS 

Pedro Almodóvar y su hermano Agustín solicitaron la baja definitiva de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España a finales de diciembre de 2004, según ha confirmado hoy su productora 'El Deseo'.   

"El motivo fundamental es el desacuerdo con el sistema de votación, así como otros aspectos que rigen el funcionamiento de la Academia, tales como la falta de información en cuanto a número de participantes en las distintas votaciones", según un comunicado de la productora.
Hasta el momento, no se había comunicado oficialmente a los medios este hecho debido a que la Academia hará pública la baja en la próxima Junta que celebrará el próximo jueves 10 de febrero, tal y como establecen sus estatutos.

Mercedes Sampietro "muy triste"

La presidente de la Academia, Mercedes Sampietro, ha declarado a la Cadena SER que le parece "muy triste que dos personas tan importantes hayan abandonado la Academia". Sampietro ha añadido que "de verdad" desconocía que ya se había hecho efectiva esta baja .

En cualquier caso, ha añadido la presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, "voy a esperar a hablar con ellos, a saber los motivos, saber el por qué" antes de hacer una valoración más extensa de esta noticia.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 7 de Febrero 2005, 21:49:15 »

que pikon no salio este tipo, es lo ke tiene kuando no se kome nada se enfada? ajajaa

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #2 : 7 de Febrero 2005, 23:03:47 »

que pikon no salio este tipo, es lo ke tiene kuando no se kome nada se enfada? ajajaa
bueno pues que le den  Evil

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2005, 02:18:02 »

JuasJuas JuasJuas deja ke le gusta jajaja

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2005, 02:21:57 »

JuasJuas JuasJuas

Ese tio es tonto,como no se llevo nada,pues se mosquea,..

Que le den por donde amargan los pepinos,que como dices tú,guks,le gusta.. Grin

[/color][/b]
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2005, 10:58:10 »

A este tío se le va la cabeza cada día más, ahora formará su propia academia, para que le den todos los premios...
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #6 : 9 de Febrero 2005, 10:02:42 »

A éste se le va mucho la olla Martillear

Simon_Tasker
Novatill@
**

Siento que Lucas está entrando en el lado oscuro

« Respuesta #7 : 10 de Febrero 2005, 00:02:26 »

Hola,

No tiene nada que ver que ya se le nota que todas sus películas van de lo mismo, y el público no se deja timar una y otra vez.
Cuanto más alto se sube, más de prisa se puede caer.

Si tu adversario te cree en inferioridad de condiciones tienes más probabilidades de ganarle.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2005, 20:59:40 »

Bueno esta bastante claro que si se le ha subido el exito a la cabeza.
Pero no creo que la razón principal sea que no le den premios, sino no la hubiera dejado en diciembre.
Pero aunque esta sea la razón, tiene una cosa a su favor, desde mi punto de vista es bastante extraño que no se sepa quien vota ni el numero de votantes. En E.E.U.U. se sabe el numero de votantes y además no todos pueden votar a todas las categorias.
Por eso aunque se le vaya la pinza de vez en cuando ( cada vez más) creo que hay más motivos que la simple perreta de un crio.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.586 segundos con 18 consultas.