Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:38:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Masacres de delfines  (Leído 5693 veces)
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #20 : 29 de Diciembre 2004, 04:51:13 »

pero hay un dicho komun y cierto 'nadie se da kuenta de lo  k tiene hasta k lo pierde'

k llegue  el dia k no haya delfines, para bien o para mal, kuando se discrimine no solo delfines, sino tortugas marinas, mantarayas, caballitos de mar, todas las especies  mas exoticas, habra kien lleve el grito al cielo mas de uno, hasta sin darnos kuenta k para las kulturas estupidas egoistas, de kada nacion entren en tela de dudas, tal es asi k si en españa se sacriçfika toros, en las lidias, no es discriminacion? venga k no kiero polemizar,  solo abrir los ojos, en algunos paises las vacas son sagradas, la india ejem,  y en otros  se mata para usos komunes,
pero klaro esta el hecho k de ningun modo acepto el hecho de discriminar ,asustandolos kon ruidos fuertes y encasillandolos en un callejon sin salida a esos delfines, k por ende  son los maniferos mas inteligentes, y como chicos juguetones,
malditos  xinos hijuetassssss, la **** k les parioo, encima se sabe de informes k kazan indiscriminadamente fuera de los limites en otros paises, son demaciado ilegales, la casa de pez martillo, etcm
 el egoismo de esa gente en general de todos nosotros k estamos destruyendo nuestro planeta,

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Nando2
Asidu@

« Respuesta #21 : 11 de Enero 2005, 06:17:51 »

Me recuerdo del maior maestro Portugues de la piesca al bonito (o como lamais al atum ) en un final de tarde de un verano de los años 70 el tio tenia  en su red (copo) 900 bonitos, lo que significava un nuevo record y mucha pasta para todos los involucrados, el mestre grita, no! no vamos a quitar la red estoy seguro que todavia quedan unos 400 bonitos por capturar, estava cierto, pero en cierto momento entran en la pelicula los ( Roazes de Bandeira ) delfines, que además de destrozaren la red permitindo la escapada de centenares de bonitos, los que quedaran estavan tan mordidos que no tenian + valor comercial.

Moraleja, el mestre se metio un tiro en la cabeza, y desde esse dia a mi no me gustan demasiado los delfines.

Me gustava, gustar de gustar.
loganwolf
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 7 de Febrero 2005, 18:56:29 »

los malditos que hacen estas cosas habria que mandarlos presos con trabajo forsados para que aprendan me da una rabia cuando matan indiscriminadamente especies sin rason alguna

yo por eso digo NO A LA MATANSA INDICRIMINADA DE NUESTRO PLNETA

si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida preferiria morir y verte a no verte y tener vida
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.791 segundos con 15 consultas.