Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Febrero 2005, 08:31:45 » |
|
Me miraste y dijiste, déjame, marchate y yo me fuí de tí, te dejé y me dolió.
Me dolia el corazón y queria morir, morir de amor que bonita muerte.
Pero alguien me ofreció su mano, me dijo levantate, vive la vida y sé feliz, y entonces me olvidé de tí.
Y tú lejos de mi te ibas muriendo, la luz de tu vida se apagaba y yo sin ti renacía y mi luz brillaba más lejos de tí era feliz.
Tu corazón se partió y el mio renació.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Febrero 2005, 08:32:16 » |
|
He muerto para ti. Estamos muertos... nuestro capitulo de amor fallecio, y con el las ilusiones y nuestro futuro soñado...
Ahora solo quedan las huellas de un sentir pasado, solo queda el recuerdo de lo que fuimos de lo que hicimos y de lo que no podra ser...
Ya no somos nada, nuestros destinos se han desunido y le hemos dado espacio a otros besos, a otras caricias que aunque tratemos, no podran borrar las tuyas, ni las mias...
He muerto para ti, no sabes mas de mi existir... que ironia, despues del inseparable amor que una vez nos unio...
...Pero nose... pienso demasiado al tratar de asegurar que tu has muerto para mi, Ya lo vez tu estas aun en mi, estas en las ilusiones de un futuro junto ati que aunque no quiera aceptar, nunca podra ser...
he muerto para ti.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Febrero 2005, 08:32:45 » |
|
Lo sé, lo siento, siento que aunque nos separen tantas cosas, a través del tiempo y la distancia algún día, en algún momento, tú y yo volveremos a vivir esta historia inacabada. Porque aún me quedan besos para darte, y caricias con las que obsequiarte, queda amor en mis entrañas para seguir amandote. No sé cuando, ni donde pero un día volveré, algún dias volveras y seguiremos donde la dejamos esta historia de amor inacabada.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Febrero 2005, 08:33:11 » |
|
Me dices Me dices que aun me amas, son tan creibles tus palabras que inevitablemente despiertas el amor que una vez en mi pecho se durmio...
Me dices que en mi piensas que en las noches esta ausencia te carcome y destruye la razón...
y es que aun vives en el pasado que una vez forjamos los dos, desata esta angustia que te axfisia, nada podra ser entre los dos...
Hemos comenzado otro camino nuetros besos y caricias ya tienen dueño, ya el destino nos brindo la oportunidad de amar con el corazón y nuestro orgullo con ella acabo...
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Febrero 2005, 08:33:34 » |
|
Brindo por el amor y de tus labios bebo el ebrio amor que quisiste negar.
Ah recurrente recuerdo! Piel bañada de ansias y besos fruto fragante devorado en las horas del fuego.
No he vuelto, jamás hube marchado como, tampoco, jamás pudo extinguirse la llama ardiente que tu pecho abrasaba.
Por eso esta hora de cuerpos en combate de cacería de gemidos y besos de miradas que se trenzan de labios que se anudan de cuerpos fusionados de Eros ileso danzando.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Febrero 2005, 08:33:59 » |
|
Capitulación He caido en lo profundo de tus ojos, grandiosos en medio de la noche galopante.
He conocido el ardiente idioma de tus labios precediendo el encendido ofertorio de tu cuerpo.
Mis labios, sedientos, recorrieron tu geografía tropical.
Así. Un hombre tornado besos, caricias, ansias, inextinguible sed a hollado en el secreto de tus misterios y de botón rosado emergiste roja flor para ser su eterna compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Febrero 2005, 08:34:25 » |
|
Historia de amor. El viento gastó suavemente tu piel. Así, guiada por la casualidad y el destino, esquivando las vías que jamás nos unirían, una parte de ti vino para decirme que existías.
Ahora puedo amarte. Ahora puedo explorar el horizonte cayendo en tu mirada. Pueden, ahora, mis manos ser dos palomas voloteando en las ondas de tu cabellera dirigiendo el viento.
Ahora bebo de ti la ebria copa del rocío fermentado que me regala tu vientre enfurecido.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Febrero 2005, 08:34:47 » |
|
A M N E S I A. *Intento de una reconstrucción*
HASTA AHORA no he podido dar con los sucesos, ¿habría ya el azul poblado los cielos? ¡ Cómo saberlo! ¿acaso de aquel alado océano, sus temibles ondas, apacibles dormían sobre tus hombros? Tal vez aquella noche que no recuerdo llorar pudo el universal testigo, Pero algo tan grande y hermoso, Tu mirada acaso, Terminó por seducirlo, Congelando así sus lágrimas, Congelándolo así todo en un tibio sueño Que fue raptado por los vientos.
|
|
|
|
|
|
|
|