Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 19:27:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablando de Tamaños: MINIMOS  (Leído 13817 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #40 : 5 de Febrero 2005, 05:12:26 »

Pues sí, a mí también se me empequeñece mucho con el frío, o al hacer deporte (para colmos prefiero el ciclismo, así que en esas ocasiones el el desastre de los desastres), o cuando me meto en el agua fría, o con los nervios, y tal vez sea por esta última razón que siempre detesté tanto ducharme en los baños públicos (tipo campings, etc) a la vista de los demás. De vermelo allí tan pequeñín me daba una vergüenza de morirme, tanto que aún hoy, con casi 34 años, no logro superar.
Y sí, es que no supera los 4 a 5 centímetros, sobra "forro" en cantidad, y el escroto retraído que en el interior los testículos parece que van a "perderse" dentro del abdomen, por más que al tacto sigan allí bien puestos. **** madre, otra vergüenza más...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 5 de Febrero 2005, 12:01:51 »

Pues sí, a mí también se me empequeñece mucho con el frío, o al hacer deporte (para colmos prefiero el ciclismo, así que en esas ocasiones el el desastre de los desastres), o cuando me meto en el agua fría, o con los nervios, y tal vez sea por esta última razón que siempre detesté tanto ducharme en los baños públicos (tipo campings, etc) a la vista de los demás. De vermelo allí tan pequeñín me daba una vergüenza de morirme, tanto que aún hoy, con casi 34 años, no logro superar.
Y sí, es que no supera los 4 a 5 centímetros, sobra "forro" en cantidad, y el escroto retraído que en el interior los testículos parece que van a "perderse" dentro del abdomen, por más que al tacto sigan allí bien puestos. p**a madre, otra vergüenza más...

Pues yo no se al resto de las chicas, pero a mi como mujer, si bien me gusta ver un miembro en todo su esplendor, cuando esta retraido me provoca ternura, y no disgusto. Así que lo que tendrias que hacer es bañanrte en un baño mixto!!
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #42 : 6 de Febrero 2005, 04:47:13 »

Y sí, es que no supera los 4 a 5 centímetros, sobra "forro" en cantidad, y el escroto retraído que en el interior los testículos parece que van a "perderse" dentro del abdomen, por más que al tacto sigan allí bien puestos. p**a madre, otra vergüenza más...

Pues yo no se al resto de las chicas, pero a mi como mujer, si bien me gusta ver un miembro en todo su esplendor, cuando esta retraido me provoca ternura, y no disgusto. Así que lo que tendrias que hacer es bañanrte en un baño mixto!!

Gracias Gracias I Love You I Love You ok ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.889 segundos con 18 consultas.