Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 10:41:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Armstrong  (Leído 3395 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2004, 12:52:15 »

Perdonadme pues, grandes sabeedores de la verdad absoluta pues desconocia hasta hoy el tener q pagar para q la vuelta se diera un garbeo por la zona.

Si quieres espectacule, pasate por el camp nou ... eso si, tambien tendras q pagar para poder verlo ... Sin  Acritud y con muchisismo talante  ok ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #11 : 9 de Noviembre 2004, 12:59:58 »

Si quieres espectacule, pasate por el camp nou ... eso si, tambien tendras q pagar para poder verlo ... Sin  Acritud y con muchisismo talante  ok ok

Ver? el que? pagar?  No, NO! No, NO! No, NO! Nop creo ni que me invite el Carlos Rovira, no estoy por la labor de ver ese espectacule  ok Grin

Pero no te preocupes que si quieres estas invitado a ver el entreno en El Mundialito (lugar de entreno del C.D.Tenerife) encima te invito a unas  Cervecitas Cervecitas esto si es talante, dialogo y todo sin la mas minima acritud Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #12 : 9 de Noviembre 2004, 13:13:15 »

Ver? el que? pagar?  No, NO! No, NO! No, NO! Nop creo ni que me invite el Carlos Rovira, no estoy por la labor de ver ese espectacule  ok Grin

Pero no te preocupes que si quieres estas invitado a ver el entreno en El Mundialito (lugar de entreno del C.D.Tenerife) encima te invito a unas  Cervecitas Cervecitas esto si es talante, dialogo y todo sin la mas minima acritud Grin Grin

Acepto encantado esa invitación  Aplaudir

A ver si tengo que ir por tenerife por curro y nos podemos tomar esas cañitas.  Cervecitas

Es mas, al camp nou no hace falta que te invite el Sr. Carod Rovira ... cuando quieras, ya te invito yo.  Bienvenida
« Última modificación: 9 de Noviembre 2004, 13:18:28 por darthvader » En línea

Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #13 : 9 de Noviembre 2004, 14:51:23 »

Por favor Deporte con politica no!!!

Yo tambien creo que no margina a nadie la Vuelta a España ya que es un negocio y como tal (por desgracia) se arrima al que mas paga, a veces en perjuicio de la carrera!!

Perico Delgado si que era un CRACK. jejejejejeje jolin es mi idolo no os cabreis pero a que os hizo vibrar en el pasado?  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 9 de Noviembre 2004, 14:52:20 »

Perdonadme pues, grandes sabeedores de la verdad absoluta pues desconocia hasta hoy el tener q pagar para q la vuelta se diera un garbeo por la zona.

Es que es intereasante informarse antes de decir ciertas cosas
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2004, 15:06:00 »

Acepto encantado esa invitación  Aplaudir

A ver si tengo que ir por tenerife por curro y nos podemos tomar esas cañitas.  Cervecitas

Es mas, al camp nou no hace falta que te invite el Sr. Carod Rovira ... cuando quieras, ya te invito yo.  Bienvenida

A ver que yo no voy a ir, pero te prometo que te invito a ver el entreno del Tete y a tomar unas Cervecitas ok

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #16 : 9 de Noviembre 2004, 15:58:53 »

Es que es intereasante informarse antes de decir ciertas cosas

A ver como puedo decirtelo sin que te sepa mal ..... paso .....

A ver que yo no voy a ir, pero te prometo que te invito a ver el entreno del Tete y a tomar unas Cervecitas ok

Cervecitas aceptadas, ahora solo falta que podamos coincidir...

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 9 de Noviembre 2004, 16:54:01 »

Cervecitas aceptadas, ahora solo falta que podamos coincidir...

Joder claro y despues te hago el carnet Madrista, No, NO! No, NO! No, NO!, pensandolo bien no el carnet no JuasJuas JuasJuas JuasJuas A pasarlo bien ok

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.131 segundos con 18 consultas.