Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los expertos eligen la mejor escena de ciencia ficción  (Leído 3121 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #10 : 22 de Septiembre 2004, 18:57:15 »

Un karma !!   ok

Es cierto esa escena es buenisima...

Aquien no se le puso los pelos de punta ??  Shocked

Pues precisamente no es 1 de mis mejores peliculas y ya si hablamos de la de tim burton ni te lo cuento.
 Gracias
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #11 : 22 de Septiembre 2004, 20:04:18 »

Pues precisamente no es 1 de mis mejores peliculas y ya si hablamos de la de tim burton ni te lo cuento.
 Gracias

Ufffff Uffff esta ultima de Tim Burton es horrible, estoy de acuerdo contigo, aun me arrepiento de ir al cine por ver eso.

Pero para la epoca "el planeta de los simios" es original dnd las haya y con un final que ni el 6º sentido.
Ademas se comenta sobre las escenas que mas han impactado... que no te esperas o que te dejan sentado en la silla con la boca abierta.
Y esa escenaa de la estatua de la libertad es comentada por muchos..., vale que no sera la mejor, pero si una de las top 100   Gracias

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #12 : 23 de Septiembre 2004, 10:05:34 »

Blade Runner, no sé por qué, es una película que suele ser olvidada en todas estas cosas...
entre los aficionados a este genero, no creo  Wink

No, no, entre los aficionados, claro que no, pero en votaciones generales y demás... entre gente que no le apasione la ciencia ficción, no es tan reconocida como otras que para mi son inferiores.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.309 segundos con 15 consultas.