Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« : 26 de Agosto 2004, 18:34:08 » |
|
LIGA DE CAMPEONES - Sorteo de los grupos GRUPO A GRUPO B Deportivo Real Madrid Liverpool Roma Mónaco Bayer Leverkusen Olympiacos Dinamo de Kiev GRUPO F GRUPO G Barcelona Valencia Milan Inter Celtic Anderlecht Shaktar Donetsk Werder Bremen cual es el mas xungo?  pa mi el del barza
|
|
« Última modificación: 26 de Agosto 2004, 18:37:55 por Yovas »
|
|
|
|
|
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto 2004, 19:04:06 » |
|
Para mi, el mas dificil es el A, el del depor
Sería asi : A, G, B, F, de más dificil a más fácil
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto 2004, 19:18:44 » |
|
pues como siempre el del depor , en fin mas valor tendra si gana. aunke menudo grupito
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Agosto 2004, 19:20:37 » |
|
El del Depor es para mi el mas complicado de todos, y el mas facil el del Madrid, el Leverkusen no es el de hace 2 años, y la Roma... las dos ultimas veces que nos hemos cruzado con ellos hemos sido Campeones de Europa y ganando en su casa 1-3.... 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Agosto 2004, 19:40:34 » |
|
Yo no sabria decirte cual es el mas complicado de los grupos, aunque probablemente tengais razón y sea el grupo del deportivo.
En lo que respecta a los otros 3, no veo grandes diferencias, pero creo q no habría excusa de no clasificarse ya sea como primero o como segundo de grupo.
Lo que veo claro es que puede q sea una de las champions de mas nivel de la corta historia de la competicion (no confundir con la copa de europa).
Hay un monton de grandes equipazos, empezando por los 4 equipos españoles (puede q el depor este un paso por detras de los otros tres, aunque quiza me equivoque)
El Milan da miedo, al igual q la juve, que tambien les veo por delante de Inter y Roma.
Los equipos ingleses, los 4 muy buenos (el liverpool con un poco de desventaja, puede llamarse el Depor Ingles), Manchester, ARSENAL y el Chelsea de Abramovic.....
Los alemanes los veo muy bajos, y el resto d equipos lo unico q pueden hacer es dar un pequeño disgusto.
El oporto ya no tiene a Deco, pero puede dar que hablar, y el Monaco ha perdido a el Moro y a Giuly, y aun no se sabe si va a poder contar con el conejo Saviola.
Lo dicho este año, si no falla nada vamos a tener una SUPER CHAMPIONS.
Este año no creo q tengamos un Oporto-Monaco en la final, que con todos mis respetos a los 2 equipos .... es un poco light.
VIVA LA CHAMPIONS...
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Agosto 2004, 19:55:25 » |
|
Yo creo que este año no van a pasar a octavos de final varios de los supuestos grandes (italianos, alemanes e ingleses).... y que este año la Copa de Europa se viene a España
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Agosto 2004, 19:59:25 » |
|
Yo creo que este año no van a pasar a octavos de final varios de los supuestos grandes (italianos, alemanes e ingleses).... y que este año la Copa de Europa se viene a España
A los alemanes no les doy ningun tipo de credito, pero cuidadito con el milan, el chelsea y sobretodo .... el ARSENAL.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Agosto 2004, 20:01:21 » |
|
A los alemanes no les doy ningun tipo de credito, pero cuidadito con el milan, el chelsea y sobretodo .... el ARSENAL. A mi los equipos ingleses no me dan ningun miedo, si cualquiera de los equipos españoles se cruzara con un ingles, yo daba al ingles por eliminado....
|
|
|
|
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Agosto 2004, 09:13:27 » |
|
si el del depor es el mas dificil con diferencia.........aunk estan acostumbrados yo estoy con Bevi.........este año la copa viene para España......mas concretamente para..........juas juas jaus no se es coña 
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Agosto 2004, 14:48:08 » |
|
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
|