Grande Diego, me imagino que les debe haber caído como una patada en el hígado.
Me gustó Popovich abrazando a Manu y deplorable el morocho que le pegó a Oberto y lo cortó al Colo
Hoy va a estar duro también, pero les tengo una fe ciega, y si no se puede igual vamos a estar muy contentos, confirmaron que están en el primer nivel mundial
Si si si, muy bueno el gesto de popovich con Manu...ahora si lo llega a poner de suplente de nuevo (recordar que lo mando al banco porque el horrible del turco Turkoglu no respondia si era suplente y si, si era titular....asi le fue) me lo como crudo!
El morocho que lo quebro a Oberto se llama Marbury
Impecable la cara de los yanquis en la entrega de medallas....jajajaja, se querian matar!
Si alguno sabe ingles, recomiendo leer las notas del Washington Post en el diario de ayer, muy buenas.
Aca empezo la polemica de porque algunos jugadores no fueron a Grecia...la cosa empezo con un comentario de Iverson que dijo que no habia que ni siquiera pensar en ir o no a representar a tu pais, que debia ser un honor (como en cualquier parte del mundo), eso fue un tiro por elevacion hacia Shaq, kobe Bryant y Malone...encima al terminar el partido final por la medalla de oro, en un reportaje que salio para todo el pais por la NBC, le preguntaron a Ginobili que sentia....y (sin querer) Manu metio mas polemica al decir: que para el y todos sus compañeros el estar en Atenas no les significaba ganar dinero, es mas lo perdian, como tambien perdian sus vacaciones....pero que el orgulloso de representar a tu pais (y lograr una medalla) no tiene precio......para que, luego de eso aca ya empezaron con la caceria de brujas en contra de los que no fueron....si justo le va a ganar alguien en eso de ser nacionalistas a los yanquis...en fin....
ESTA LA BANDAAAAAA DE ARGENTINAAAAAA
ESTA BAILANDOOOOOOOOO LA TARANTELAAAAAAAA
SE MUEVEEEEEEEE PARA ACA....SE MUEVE PARAAAAAAAA ALLA..
ESTA LA BANDA MAS LOCA QUE HAYYYYYYYY!!
GRANDE CAMPEON!!!!