Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 12:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Qué significa ser mujer?  (Leído 1850 veces)
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« : 26 de Enero 2004, 06:31:58 »

Pídele a un hombre que te describa un "mujerón"; inmediatamente te hablará del tamaño de los senos, de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, de la cola, de la mirada y del color de los ojos; o te dirá que un mujerón tiene que ser rubia, de 1,80 mts., 90-60-90 y sonrisa colgate.

Mujerones dentro de ese concepto no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schifer, Linda Evangelista, Nahomi Campbell, ...y otras cuantas.

Ahora bien, pídele a una mujer que te describa lo que ella considera un mujerón y descubrirás que hay una en cada esquina.

Mujerón es la ejecutiva, que administra decenas de funciones de lunes a viernes y una familia los 365 días del año. Mujerón es aquella que toma 2 colectivos para ir a trabajar y otros 2 para regresar y cuando llega a casa encuentra una familia hambrienta que hay que alimentar, una batea de ropa sucia que hay que lavar y tareas de los chicos que revisar.

Mujerón es quien regresa del supermercado cargada de bolsas después de haber pesquisado precios y hecho malabarismo con el presupuesto. Mujerón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, se ejercita, se arregla el cabello y se perfuma sin tener ninguna invitación.

Mujerón es aquella madre de un adolescente que no duerme mientras éste no llegue sano y salvo y temprano por la mañana se levanta a calentar la leche y hacer desayuno.

Mujerón es aquella que garantiza que sus hijos vayan a la escuela, los lleva y trae a clases de natación, los lleva a la cama, les cuenta historias y apaga la luz.

Mujerón es quien sabe donde esta cada cosa, los que siente cada uno de sus hijos, cuál es el mejor remedio para los deditos magullados, la acidez y las pesadillas.

Crawford's, Schifer's, Evangelista's, Campbell's....todas ellas bellas a morir, mujeres 10...pero...mujerón es quien mata un león a diario!

Un beso a todos!!!  Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 24 de Julio 2004, 23:32:15 »

Excelente Peky, muy bien dicho   Besito Besito Aplaudir Aplaudir
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 28 de Julio 2004, 07:50:19 »

Peky mi amor, este escrito es fabuloso, lo tengo en mi baul de la pc....... y pues describe exactamente a muchas mujeronas que conozco.....y falto que despues de toda la jornada, le toca algo muy importante..... hacer el amor..... I Love You Gracias I Love You

Peky....el 111 k ! Gracias

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #3 : 31 de Julio 2004, 05:17:51 »

Muchas gracias a todos me alegra muchisimo que les alla gustado!!!!

Un beso a todos los quiero mcuho!!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #4 : 9 de Agosto 2004, 17:38:35 »

una nueva obra de arte de peky nuestra moderadora mas guapetona!!  Gracias Besito Besito

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.294 segundos con 18 consultas.