valdés es de la escuela de cañizares..... y recordemos al gran paco buyo.....
es el típico que si tienes en tu equipo te cae bien, sino te cae como el culo (vease luis enrique)....
pues yo creo que si es un buen portero...el mejor del barça en muchos años.... incluyendo la epoca de zubizarreta el parapenalties...jua jua.....
es cierto que ha tenido cagadas determinantes.... recuerdo, además del gol de la primera ronda de villa otro igualito de tamudo en un 3-0 hace 3 años creo en montjuic.... aunque mi memoria comienza a fallar....
no es menos cierto quenos ha salvado muchos partidos.....
además,todos los porteros fallan.... aun recuerod el debate cañizares palop, cuando fallaba mucho cañete.... barthez, la porteria maldita del atletic y de la real sociedad.... etc....
lo de siempre...un portero falla y es gol...un delanteor falla y no pasa nada...la ley del futbol... repito que para mi si merece ir al mundial por la temporada pasada (recordemos que es el zamora) y la actual (creo que va segundo en el trofeo de nuevo):.... asi que, ante los numeros no hay mas pruebas que valgan.....
por cierto j.david..... a 6 puntos como ves muchos culés sacan el cuchillo.... muchos comienzan a dar palos a F.R y muchos critican el juego..... sigo con mi VISCA EL BARÇA y creo que en los malos momentos tambien lo he sentido así...incluso cuando el milan nos metió 4 y un chaval de entonces 15 añitos creo...lloraba con su bandera sin poder ni cenar...

y estoy nuevamente con Rubén, como he dicho antes, un coñazo de partido futbolísticamente hablando...