Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:58:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamientos  (Leído 3434 veces)
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #10 : 7 de Julio 2004, 15:35:46 »

nadie a dixo dudar de todo, akie l cromañon nunca duda de ke si ace una cosa lo ace por una razon.

nose si ace 4 años serias como yo o no( vejestorio xd) pero  para llevarme 4 años no tas tan avanzado como crees aunke weno, no soy un pensador asin ke no lo discuto.

pro cierto, me dices troglodita, supongo ke ace 4 años tu tmb lo serias xd

dentro de un tiempo veremos si avanzamos, aunke ya te digo, tu vas a creer lo ke tu kieras creer no mas xd

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #11 : 7 de Julio 2004, 15:41:44 »

nadie a dixo dudar de todo, akie l cromañon nunca duda de ke si ace una cosa lo ace por una razon.

nose si ace 4 años serias como yo o no( vejestorio xd) pero  para llevarme 4 años no tas tan avanzado como crees aunke weno, no soy un pensador asin ke no lo discuto.

pro cierto, me dices troglodita, supongo ke ace 4 años tu tmb lo serias xd

dentro de un tiempo veremos si avanzamos, aunke ya te digo, tu vas a creer lo ke tu kieras creer no mas xd

yo no te he llamao troglodita en ningun momento...

dudo k sepas lo avanzado k voy, xd pues no lose ni yo ea

yo creere lo k tenga k creer asi es xd

te adelantare algo,,, EN NADA

Porque la vida es algo más...
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #12 : 7 de Julio 2004, 15:57:11 »

xd no me vengas con esas ke nos conocemos xd

pues yo creo ke en algo si crees y tiene ke ver con tu firma, asin ke no digas cosas asi pk si, ni me des adelantos.... yo no te los e pedido....todavia, y cuando te los pida no me los daras xd weno eto no sirve pa na asi k por mi parte paro ya xd

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #13 : 7 de Julio 2004, 16:04:45 »

xd no me vengas con esas ke nos conocemos xd

pues yo creo ke en algo si crees y tiene ke ver con tu firma, asin ke no digas cosas asi pk si, ni me des adelantos.... yo no te los e pedido....todavia, y cuando te los pida no me los daras xd weno eto no sirve pa na asi k por mi parte paro ya xd

entos no te pongas a tirarme de la lengua xddd

k ya sabes k lo uniko k hare sera liarte mas JSAJASJasjsajASJJSAJSAJSAjsAJASJsaJJASj

te acuerdas de la teoria del alma de arsitoteles? y de los perros? xd

Porque la vida es algo más...
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #14 : 7 de Julio 2004, 17:15:32 »

joder, menua siesta me e exé con esa pedorrata xddddd putos caninos xd weno al fin y al cabo estuvo bien, para ser mi primer "contacto" con aristoteles no estuvo mal xd
aunke se de gente ke se duerme con ello xdddd Bailarin Bailarin

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.342 segundos con 17 consultas.