PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #20 : 2 de Julio 2004, 12:50:51 » |
|
Sin acritud,,, es una broma,,, cules calma eh!!
Por cierto, no quiero ser jode jode, pero no seria la 1ª VEZ!
Aunque el Madrid tiene otros problemas que fichar a jugadores, que nadie se preocupe.... no somos Abramovic.
jajaj no somos abramovich... pues el señor florentinovich , si ficha a caravalho, habbrá gastao 50 milloness de euros en dos centrales. Guauuuuuu! cifras dignas del magnate petronuclear  mmm Envidia¿?
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #21 : 2 de Julio 2004, 12:53:33 » |
|
Por cierto Nomas...
Me encantaria ver algun mensaje APOYANDO AL BARZA, y no insultando o golpenado al MADRID.
Mas que nada, para que una conversacion contigo, sea algo mas que una frase de ataque y achaque.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #22 : 2 de Julio 2004, 17:21:27 » |
|
Por cierto Nomas...
Me encantaria ver algun mensaje APOYANDO AL BARZA, y no insultando o golpenado al MADRID.
Mas que nada, para que una conversacion contigo, sea algo mas que una frase de ataque y achaque.
de acuerdo contigo peter... 
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #23 : 2 de Julio 2004, 17:43:24 » |
|
Gente: El post pretendió ser una broma para J.David. (de la cual le avisé). Originada en que me llamó muchísimo la atención que se incorporara en su lista un jugador que no tiene camiseta blanca, teniendo en cuenta su pasión merengue Como hay algunos que lo tomaron literalmente, eso se puede deber a que el chiste o fue demasiado tonto o demasiado brillante o a que no se leyó todo el post. Como no creo que nada brillante salga de mí, de las dos restantes quiero creer que es porque no se leyó todo el post. Así que quería avisar Saludos
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #24 : 2 de Julio 2004, 17:45:56 » |
|
Gente: El post pretendió ser una broma para J.David. (de la cual le avisé). Originada en que me llamó muchísimo la atención que se incorporara en su lista un jugador que no tiene camiseta blanca, teniendo en cuenta su pasión merengue Como hay algunos que lo tomaron literalmente, eso se puede deber a que el chiste o fue demasiado tonto o demasiado brillante o a que no se leyó todo el post. Como no creo que nada brillante salga de mí, de las dos restantes quiero creer que es porque no se leyó todo el post. Así que quería avisar Saludos
Yo por lo menos lo entendi asi, solo con ver el titulo, y me rei bastante y me parecio divertido.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #25 : 2 de Julio 2004, 18:18:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #26 : 3 de Julio 2004, 00:11:40 » |
|
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Nazgul
Novat@
You will never walk alone
|
 |
« Respuesta #27 : 3 de Julio 2004, 10:30:40 » |
|
Yo por lo menos lo entendi asi, solo con ver el titulo, y me rei bastante y me parecio divertido. Io tambien lo entendi asi, y por eso decidi chinchar un poquito a los meregues( pero con cariño  ), sin animo de que nadie se sintiera ofendido, si asi fue se siente
|
|
|
|
When you walk through a storm,hold your head up high,and don't be afraid of the dark,At the end of the storm,There's a golden sky,And the sweet silver Song of a lark. I And you'll never walk alone You'll never walk alone.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #28 : 3 de Julio 2004, 13:55:45 » |
|
Io tambien lo entendi asi, y por eso decidi chinchar un poquito a los meregues( pero con cariño  ), sin animo de que nadie se sintiera ofendido, si asi fue se siente La gracias es reirse todos,, eso es. Picar en todo caso, lo justo y necesario , siempre con el respeto por delante. Entonces todos nos reimos y lo pasamos bien que para eso es el furbol.
|
|
|
|
|
|
|
|