Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 08:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lorenzo Sanz podría estar interesado en Ronaldinho  (Leído 2309 veces)
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« : 31 de Mayo 2004, 17:27:27 »

El ex presidente del Real Madrid podría estar detrás del jugador brasileño del Barcelona.

Lorenzo Sanz, posible candidato a la presidencia del Real Madrid, pretende llegar a un acuerdo con Ronaldinho, según ha afirmado Sandro Rosell.

La estrategia de Sanz es vencer las elecciones a la presidencia del Real Madrid usando a Ronaldinho como aval. Según el vicepresidente del Barça, Lorenzo Sanz "se ha obsesionado con que sólo podrá ganar las elecciones, si hace una jugada a la que ya estamos acostumbrados, como es utilizar el Barcelona, y particularmente a Ronaldinho".

Rosell reconoce que el crack brasileño ya había sido tentado por varios equipos como el Chelsea, cuando se conoce ahora el plan de Lorenzo Sanz. Sin embargo, Sandro Rosell confía "en la inteligencia de jugador" para que éste se quede en el club catalán.

sera otro caso Figo??

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2004, 17:30:40 »

Primero,,, nadie se lo cree

Segundo,,, golpe de efecto del Barza para vender periodicos a costa de tonterias del Madrid

Tercero,,, lo he dicho mil veces, Ronaldinho solo se ira del Barza el dia que le piten,, ese tio ahora mismo alli es super querido y no se ira ni de coña.

Lo dicho, vender periodicos y noticias...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2004, 17:37:03 »

yo no digo q sea cierto, o no, pero la noticia m parecio para comentar

http://www.mercadofutbol.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4730
la saque de ahi, si eso luego quitas el enlace, y listo

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #3 : 31 de Mayo 2004, 17:42:56 »

Aunq me parece poco fiable la noticia (nunca se sabe jejeje Cheesy) yo creo q aun con Ronaldinho lorenzo sanz no gana las elecciones ni  de broma. Si es verdad q florentino ha cometido fallos pero lo esta haciendo muy bien en terminos generales y encima empieza  rectificar en dnd la armo Wink asiq yo creo q bien.

FORO ROSA YA!!
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 31 de Mayo 2004, 17:49:19 »

No se no se Peter, cosas mas raras se han visto...Tambien Figo era muy querido en el Barcelona y miralo. Reconozco q Ronaldhino me gusta, pero creo q no le haria tanta falta al Madrid. Preferiria fichar a un centrocampista tipo Vieira, q de medio campo para delante tenemos gente de sobra, aunq seria un bombazo!! Grin

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2004, 18:16:32 »

Y digo yo... ¿dónde lo metes? ¿de líbero? ¿o juegas con 7 delanteros? porque si también fichan a Van Nistelrooy y a Totti y a..., en fin, vender periódicos como dice Peter.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 31 de Mayo 2004, 19:11:59 »

Na Molo, si no lo decia por ti,, ni de coña, solo era por el que escribio la noticia,, ta claro que tu solo te hacias eco Wink

Era solo la opinion sobre la noticia, no sobre si tu opinas igual o diferente...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2004, 19:33:04 »

Na Molo, si no lo decia por ti,, ni de coña, solo era por el que escribio la noticia,, ta claro que tu solo te hacias eco Wink

Era solo la opinion sobre la noticia, no sobre si tu opinas igual o diferente...

la verdad es q el Madrid no necesita delanteros, necesita a currantes q trabajen para las estrellas

Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 31 de Mayo 2004, 19:51:53 »

si señor!!!he leido en el marca q igual se lanzan aun por ayala, no habia renovado por el valencia?vaya dos centrales samuel y ayala!!!

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #9 : 31 de Mayo 2004, 20:02:43 »

Pues como si Lorenzo va a por Van Nistlrooy y Ronaldinho los dos juntitos, ese no gana las elecciones ni borracho
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.59 segundos con 18 consultas.