Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:55:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Urdangarin  (Leído 2455 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 28 de Febrero 2012, 12:00:42 »

NA, que tampoco nadie comenta esto?

De este caso me llama la atención muchas cosas:

La primera es que la presunción de inocencia brilla por su ausencia a pesar de que no ha sido condenado

Dos: el hecho que no sólo se le acuse a él si no que se haga extensible a toda la familia real (hay que reconocer la coña de Cayo Lara)

Tres: Resulta curioso tanto ataque en un país que, le encanta atacar la corona, que los que se consideran monárquicos (así tal cual) son poquitos pero que nadie mueve un dedo por la república (salvo la izda). Especial mención las damas de derecha... mucho tirar contra la monarquía y contra la república...  Huh

Cuatro: Si sale culpable... muy curioso que se meta a esas tonterías alguien que ya lo tenía todo

Quinto:es curioso que sea un tema que ocupa los programas cutres y serios... y ver mezclado ante el juzgado señoras consumistas de telecinco (telebasura, en mi opinión, en general) con manifestantes de izda. (Creo que al final tb había gente a favor del Iñaki) 

SExto: y, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, también proclamo la idea que si no sería bueno ya una república

DOS PREGUNTAS

Bueno os interesa el tema?

Pensáis que hablar de ello no es más que cominear?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2012, 16:21:31 »

El tema me interesa y lo sigo.
Creo que faltan muchas incógnitas por resolver, y un a de ellas, quizá la mas importante, es el papel jugado por su mujer en el caso...
Pienso que es un tío rematadamente tonto, por haberse dejado llegar a estos extremos, cuando yo si soy de los que piensa que este pegó un buen braguetazo, y que todo esto sobraba.
Demasiadas pistas para la policía, bueno las que ha encontrado, ya que según se apunta por ahí, la fiscalia llamo a Zarzuela para decir que iban a registrar el famoso Instituto Noos. Hojas de calculo con anotaciones de repartos, y de donde, etc. Lo dicho, tonto del culo. Como se nota que no es politico. Esos sí que lo hacen bien.  Martillear
En fin, como dijo su suegro, espero que la justicia sea igual para todos.

Momento de república, y con la que esta cayendo como que no.
Creo que hay cosas mas importantes en este momento.
Vito.
(Juancarlista, mas que monárquico.)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2012, 21:15:06 »

Pues hasta que no se diga lo contrario (la Justicia me refiero), como inocente que es, no elucubraré motivaciones o apreciaciones varias sobre él...

En cuanto a tu, ya que estamos, ¡vayamos a una república!... pues yo estoy por un no, por motivos puramente pragmáticos.

Me explico, la labor diplomática que cumple no tiene precio. Es una imagen de este país y, no nos autoengañemos, es una muy buena imagen. Actúa como el mejor embajador en todos y cada uno de los países a los que va... Dirigentes a los que se la suda quien preside este país, mantienen una relación más respetuosa frente a un rey que frente al embajador de turno, que saben que este último es reemplazable. Por ejemplo, emires o sultanes para los que España solo es el país de un par de equipos de fútbol, atienden al representante de la monarquía mientras que al embajador no le hacen ni puto caso...

¿Qué es caro? De acuerdo, la monarquía es cara (y no voy a usar el razonamiento de "las demás monarquías son más caras"), pero ¿de verdad es "tan" cara? ¿La imagen internacional que proyecta el Rey de España no lo vale? Hombre... si fuera una monarquía que da mala imagen, pues la cosa cambiaría, pero mientras tanto, no veo que compense el paso de monarquía a la república...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 29 de Febrero 2012, 20:58:50 »

Es de suponer que no ganaba dinero suficiente y ha salido a buscar más.

Si lo ha hecho de manera fraudulenta o no, lo decidirá un juez.

Plantear una república porque el yerno del rey parece haber cometido algunos delitos me parece un poco surrealista.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 3 de Marzo 2012, 09:28:49 »

con carita de bueno y pillando dinerito de aquí y de allá.

No le pasará nada. Ni carcel, ni multa ni nada.

Eso sí, yo hoy salgo a la calle y robo una cartera y me pillan a dónde voy?

Es lo mismo de siempre. La justicia no es igual para todos.

No creo en la monarquia. A trabajarrrrrrrrrrrrrrr.

Estoy hasta el moño de Urdangarín. Y ojalá todos pudiéramos optar a una asesor de imagen y a los mejores abogados para ir a juicio.

Vamossssssssssssss que no sé ni por qué gasto mis palabras en escribir sobre este hombre.

A solucionar lo del paro y a no hablar tanto de este chorisssooooo!!!
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 13 de Marzo 2012, 23:02:15 »

Curioso... siii yo se de alguien que comete este tipo de delito y me callo... me llaman cómplice...

Si el Rey avisa a su yerno años atras, naaaa, no pasa nada...

Si su mujer la Infanta, ve entrar bolsas de dinero por la puerta... naaaa tpc pasa naaa...

Eso no es delitooooo !!

Cierto que son la corona...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.535 segundos con 15 consultas.