Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:06:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cachondeo y Demagogia,,, Vayase sr ZP  (Leído 7090 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #20 : 23 de Mayo 2009, 18:41:52 »

Sinceramente, no creo que tu estabilidad profesional dependa de un partido político. Te la habrás ganado tú mismo con tu saber hacer o buscando un mejor puesto de trabajo.

Sinceramente en esa empresa no..... lo de hacer fijo a la gente lo hicieron a mansalva, les daban una ventajosa ventaja (no me acuerdo si fiscal o en cuota de la seguridad social), esa empresa no hacía contratos indefinidos más que los contados, escasísimos, contados con los dedos de las manos, se aprobó esa ventaja en los contratos indefinidos, y pasó a ser una empresa que hacía a los que llegaban de la calle completamente nuevos en la empresa, un contrato indefinido cuando un mes antes de la entrada en vigor de esa ventaja, no renovaban a empleados con tres años y se iban a la calle por no hacerlos indefinidos..... y esa ventaja por suerte o por desgracia la aprobó el PP.

Y estoy hablando de una empresa de miles de trabajadores....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 26 de Mayo 2009, 22:00:56 »

Mientras sigamos soportando CON NUESTROS IMPUESTOS, un sistema basado en los partidos políticos, que tienen como objetivo primordial ascender o mantenerse en el poder, creo yo que no hay nada que hacer.

El objetivo último de PP y PSOE es ganar elecciones, y todo lo demás es subsidiario a ésto, cuando lo coherente y lo positivo sería que ganasen las elecciones por el beneficio que han aportado al pais. Al igual que los sindicatos deberían vivir de las cuotas de sus afiliados y no de los presupuestos que, al igual que los subsidios indiscriminados no son más que un modo de "secuestrar" apoyos y voluntades.

NO creo en este sistema, por lo que no espero nada de él.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 4 de Junio 2009, 15:16:59 »

Mientras sigamos soportando CON NUESTROS IMPUESTOS, un sistema basado en los partidos políticos, que tienen como objetivo primordial ascender o mantenerse en el poder, creo yo que no hay nada que hacer.

El objetivo último de PP y PSOE es ganar elecciones, y todo lo demás es subsidiario a ésto, cuando lo coherente y lo positivo sería que ganasen las elecciones por el beneficio que han aportado al pais. Al igual que los sindicatos deberían vivir de las cuotas de sus afiliados y no de los presupuestos que, al igual que los subsidios indiscriminados no son más que un modo de "secuestrar" apoyos y voluntades.

NO creo en este sistema, por lo que no espero nada de él.

Copio y añado a esta opinión ...

A ver si lo entiendo ... organizaciones sujetas a derecho privado como son los partidos políticos se enfrentan por meter cuchara en lo que está sujeto a derecho público.

O se marcan muy bien las reglas del juego, o más bien tarde que pronto aparecerán las mamonadas (400 € para todos, amiguito mío hazme un traje, ...) cosas de esas.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
estudiante
Novatill@
**

¿Por qué nos gustáis tanto?

« Respuesta #23 : 10 de Junio 2009, 19:47:14 »

¿Y te olvidas de la paella y la sangría?  Tongue

Aunque poniendome un poquillo serio, es cierto que la economía europea va tan mal como la española, por mucho que a veces se nos quiera hacer creer que aquí estamos peor que en ningún sitio.

¡En efecto!, en Europa tambien lo estan pasando mal... pero no olvides que 8 de cada 10 parados nuevos en Europoa son de España!!!!, ergo nosotros lo estamos pasando aun peor.
estudiante
Novatill@
**

« Respuesta #24 : 10 de Junio 2009, 19:48:12 »

¿Y te olvidas de la paella y la sangría?  Tongue

Aunque poniendome un poquillo serio, es cierto que la economía europea va tan mal como la española, por mucho que a veces se nos quiera hacer creer que aquí estamos peor que en ningún sitio.

¡En efecto!, en Europa tambien lo estan pasando mal... pero no olvides que 8 de cada 10 parados nuevos en Europoa son de España!!!!, ergo nosotros lo estamos pasando aun peor.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 11 de Junio 2009, 03:12:53 »

Define "nosotros"

GJ_ni26
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 17 de Junio 2009, 00:20:48 »

Si se m permite,me gustaria comentar q desde mi punto d vista el sistema politico actual no vale para mucho,esta caro q este quien este son todos iguales.
A esto añadir un par d cosas:
Por un lado, la "facilidad" q le estan dando a las empresas para pooder seguir trabajando, yo tengo un PYME y m parto tanto d la ayudas del Gobierno y por el otro lado d los creditos ICO, como piensan q hay q reactivar la economi si no hacen nada para fomentar inversones ni ayudan a los pequeños y medianos empresarios q viven siempre a la sombra d las grandes empresas trabajando igual o mas q ellas y con muchas mas trabas???

Por otro lado, yo  vivo en ciudad con sus buenas playas y sus buenos chiringuitos donde ir a tomarse unas cervecitas ahora con el calor. Si esto no se considera como complemento a la oferta turistica, ya q aqui tenemos estos meses para q la gente q vive todo el año d estos 3/4 meses buenos, y dedicen cerrarlos pq no cumplen con la ley d costas....  no m jodas el verano ha sido una epoca d crecimiento de empleo precisamente por el sector servicios!!!  si te cargas otra fuente d ingresos, d atraccion d turistas y de forma de vida para otros, como esperas q la economia se active?Huh

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
estudiante
Novatill@
**

« Respuesta #27 : 6 de Septiembre 2011, 23:26:36 »

Define "nosotros"

Los que vivimos en España
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 16 consultas.