Si se m permite,me gustaria comentar q desde mi punto d vista el sistema politico actual no vale para mucho,esta caro q este quien este son todos iguales.
A esto añadir un par d cosas:
Por un lado, la "facilidad" q le estan dando a las empresas para pooder seguir trabajando, yo tengo un PYME y m parto tanto d la ayudas del Gobierno y por el otro lado d los creditos ICO, como piensan q hay q reactivar la economi si no hacen nada para fomentar inversones ni ayudan a los pequeños y medianos empresarios q viven siempre a la sombra d las grandes empresas trabajando igual o mas q ellas y con muchas mas trabas???
Por otro lado, yo vivo en ciudad con sus buenas playas y sus buenos chiringuitos donde ir a tomarse unas cervecitas ahora con el calor. Si esto no se considera como complemento a la oferta turistica, ya q aqui tenemos estos meses para q la gente q vive todo el año d estos 3/4 meses buenos, y dedicen cerrarlos pq no cumplen con la ley d costas.... no m jodas el verano ha sido una epoca d crecimiento de empleo precisamente por el sector servicios!!! si te cargas otra fuente d ingresos, d atraccion d turistas y de forma de vida para otros, como esperas q la economia se active?