Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:41:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El bocazas de turno....  (Leído 3781 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 22 de Octubre 2010, 11:46:44 »

Capullo,misógino, tontolculo.

machista, prehistórico, prepotente y fachoso

y me quedo corta
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 22 de Octubre 2010, 12:27:48 »

Capullo,misógino, tontolculo.

machista, prehistórico, prepotente y fachoso

y me quedo corta

¿capullo? Un rato larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo.
¿misógino? Por esas declaraciones... ¡NO!
¿tontolculo? Yo diría que hasta se queda corto el insulto.
¿machista? Sí, algunas de esas declaraciones son machistas. Otras, no.
¿prepotente? Sí.
¿fachoso? Pues no sabría responder, la verdad. Esto se lo dejo a cordo y su alter ego, que de esto chanan... Aclarar que no querer retirar un elemento del escudo de la ciudad no me parece que le confiera el carácter de "facha", pero bueno, teniendo en cuenta que era casi el único del foro que defendía que retirar estatuas y cultura histórica de las calles era un error... pues bueno...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 22 de Octubre 2010, 12:35:27 »

¿capullo? Un rato larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo.
¿misógino? Por esas declaraciones... ¡NO!
¿tontolculo? Yo diría que hasta se queda corto el insulto.
¿machista? Sí, algunas de esas declaraciones son machistas. Otras, no.
¿prepotente? Sí.
¿fachoso? Pues no sabría responder, la verdad. Esto se lo dejo a cordo y su alter ego, que de esto chanan... Aclarar que no querer retirar un elemento del escudo de la ciudad no me parece que le confiera el carácter de "facha", pero bueno, teniendo en cuenta que era casi el único del foro que defendía que retirar estatuas y cultura histórica de las calles era un error... pues bueno...

una cosita:  Si yo vivo en un ático con ascensor y el ascensor no funciona del todo bien (se para al bajar, la puerta interior no abre del todo bien) a quién me puedo quejar. He de decir que a los vecinos ya les está bien así, unos (los que se han quedado alguna vez encerrados dentro han optado por subir por la escalera y a los otros les importa un comino quedarse encerrados y lo siguen utilizando)

Yo cargo las bolsas con peso en el ascensor y me subo mis tres pisos a pie casi ocho veces al día.

Dónde puedo reclamar?   Es inútil reclamar a la comunidad, pasan del tema. Ya les está bien así.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #13 : 22 de Octubre 2010, 13:20:03 »

Yo pienso lo mismo que ñ. Últimamente no se puede criticar a una mujer sin que ésta acuse inmediatamente de machismo y misoginia.

No comparto tu opinión.
Se puede, y se debe criticar, pero de ahí a las lindezas que ha soltado el pedazo de bestia este, media un abismo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 22 de Octubre 2010, 14:11:05 »

De la RAE.
misógino, na.
(Del gr. μισόγυνος).
1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

Un poquito de odio hacia ellas no me negaras que tiene ¿o no?. ¿o quizá en sus actitudes?
Y eso que es ginecologo...  Grin
 Gracias

Uy, YoCamilo ahora es Camilín,

y Vito es CordoVito

Bailarin Bailarin Bailarin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 22 de Octubre 2010, 15:31:51 »

Ale, el tío pide disculpas (veladas e insistendo en su idea) y sarreglaotoditotodo..........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 22 de Octubre 2010, 16:18:29 »

No comparto tu opinión.
Se puede, y se debe criticar, pero de ahí a las lindezas que ha soltado el pedazo de bestia este, media un abismo.
 Gracias

Esas lindezas se pueden afear de muchos modos pero que lo primero que se diga siempre (entiéndase bien el siempre) sea misógino o machista es excesivo. Decirle a alguien machista o misógino está sustituyendo al célebre facha, insulto preferido en españa desde hace unos 10 años.

O tal vez más. En mi último año de universidad y para sacar pelas para un viaje se pensó en verdad sudaderas, polos y camisetas. En una reunión se enseñaron varios diseños, entre ellos uno que incluía un ribete en el cuello con la bandera española. Una chica se opuso porque decía que eso era meternos en política, que se nos identificaría con los fachas. Una vez superado el estupor general inicial, se impuso la cordura y se mandó a la interesada a tomar por culo con su pañuelo palestino. Perdón por el off-topic
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 22 de Octubre 2010, 17:07:09 »

con su pañuelo palestino.

Cuanto daño hace una sola prenda de vestir!!!

(yo creo que algun@s se lo aprietan demasiado y no les llega el flujo sanguineo al cerebro)

P.D.- "No existe gloria en morir por una idea, la gloria se encuentra en vivir y disfrutar de ella, dejar que el tiempo la deseche cuando se haga vieja y sonreir recordando lo bobo que eras." Domingo Edjang Moreno

Una de las mejores frases que he escuchado en mi vida en relación a todo tipo de ideas (politicas, religiosas, etc.....)

P.D.2- A mi si que se me ha ido el hilo a otro lado.....  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #18 : 22 de Octubre 2010, 18:46:47 »

Mentalidad de la Espanyaaa antigua gobernado por los fascitas... Y estos... nunca cambian...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.311 segundos con 15 consultas.