Pues lo primero un

por Antonio Salas. Tuvo que ser extremadamente dificil infiltrarse donde lo hizo y como lo hizo. Además de tres veces..

Lo segundo.. recomiendo el libro de "El Palestino"... hace poco que me lo regalaron y , aunque no es de mi estilo , me está gustando bastante. Me estoy enterando de cosas que hasta el momento para mi eran como de otro mundo (Benditos los ignorantes

)
El documental no explica ni la mitad de como consiguió llegar hasta allí, de como se hizo indispensable para Illich Ramirez, alias El Chacal, ni lo que tuvo que hacer o lo que vio en los check points (o como se diga) en Palestina por parte de los Israelies, etc...
Se convirtió al Islam, se circuncidó... abrió los ojos a la otra verdad que hay detrás de los atentados suicidas, de las mezquitas...
En cuanto a lo de campos de entrenamientos en Venezuela... creo que es cierto, y que ETA tiene muchos tentáculos... no sólo aqui, sino en america latina y europa, como lo demuestra el documental.
Perdonar a esta pobre ignorante, sino sabe expresarse bien... de politica no entiendo, pero mi voy tengo y te lo doyyyy