Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:22:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chavez/eta/hamas...  (Leído 1152 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 21 de Octubre 2010, 11:03:29 »

Me gustaría especialmente hablaran los foreros de Venezuela...

ayer vi un reportaje en Antena 3:

Antena 3 estrena este miércoles, 20 de octubre, después del desenlace de 'La princesa de Éboli' un interesante reportaje de investigación elaborado por el periodista Antonio Salas. "El Palestino: historia de un infiltrado" es, después de "Diario de un skin" y "El año que trafiqué con mujeres", la investigación más arriesgada realizada por este periodista. Su autor ha necesitado seis años, y viajar a 13 países en cuatro continentes para infiltrarse en las redes de terrorismo internacional.

El documento que Antena 3 ofrecerá a partir de medianoche es un reportaje narrado por el propio Antonio Salas. Bajo la falsa identidad de un islamista radical, y con una cámara oculta como única arma, el periodista se infiltra en Venezuela, en uno de los campos donde se entrenan terroristas de ETA y las FARC.

El reportaje ofrece imágenes exclusivas donde el propio reportero recibe adiestramiento con armas y explosivos. Salas consigue desvelar parte del entramado de apoyo a ETA en Venezuela y logra localizar y grabar a Arturo Cubillas, el etarra más buscado. La Fiscalía de la Audiencia Nacional acaba de pedir su extradición. Dos presuntos miembros de ETA aseguran haber recibido instrucción terrorista en Venezuela por parte de Cubillas.

la verdad es que fue curioso.

¿qué opinais?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2010, 11:50:22 »

Pues lo primero un  Alabar por Antonio Salas. Tuvo que ser extremadamente dificil infiltrarse donde lo hizo y como lo hizo. Además de tres veces..  Shocked

Lo segundo.. recomiendo el libro de "El Palestino"... hace poco que me lo regalaron y , aunque no es de mi estilo , me está gustando bastante. Me estoy enterando de cosas que hasta el momento para mi eran como de otro mundo (Benditos los ignorantes  Roll Eyes)

El documental no explica ni la mitad de como consiguió llegar hasta allí, de como se hizo indispensable para Illich Ramirez, alias El Chacal, ni lo que tuvo que hacer o lo que vio en los check points (o como se diga) en Palestina por parte de los Israelies, etc...
Se convirtió al Islam, se circuncidó... abrió los ojos a la otra verdad que hay detrás de los atentados suicidas, de las mezquitas...

En cuanto a lo de campos de entrenamientos en Venezuela... creo que es cierto, y que ETA tiene muchos tentáculos... no sólo aqui, sino en america latina y europa, como lo demuestra el documental.

Perdonar a esta pobre ignorante, sino sabe expresarse bien... de politica no entiendo, pero mi voy tengo y te lo doyyyy  Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 21 de Octubre 2010, 15:31:32 »

De entrada Chavez no me cae bien.
Lo de ETA, creo que es darle mas publicidad de la necesaria.
Y bueno, os dejo que tengo que trabajar. Esta noche mas.
Por cierto, me anoto el libro Akhesa.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.274 segundos con 15 consultas.