Pués yo pienso que es el ver algo azul oscuro en el foro y pinchar..... por que con lo poco que esto se mueve....!!!!
1- En otros tiempos no hubiese sido ni respondido.
2- Realiza el recuento en este tipo de post de la lectura (foreros activos y del lado oscuro) y respuestas (solo foreros activos) y comprobaras que tampoco tienen "tanto" exito este tipo de post.....
En cuanto al punto 1 tienes toda la razón
pero en cuanto al punto 2 tienes toda la razón
Este foro tenía, desde mi punto de vista tres vertientes... la del sexo... que ahí sigue pero ... bueno
la de los debates ... acá fracaso absoluto, con el tiempo se han ido demasiados... incluso echo en falta a la gente ultra (de derecha e izda) que sabían debatir (sólo a los que sabían debatir echo en falta) da igual saber mucho o poco, argumentar bien o mal... pero debatir. Pero no están... o quizá... y los que quedamos es que ya hemos discutido todo... y resulta cansino sin participación.
y el personal, el de buen rollito el de risas... y aquí hemos sido un poco como las gallinas al principio, todas juntas y nuevas, dialogamos con sumo gusto... pero con el tiempo grupitos... y finalmente tenemos relaciones fuera del foro...
Estuve mirando fotos de todas las etapas, ay cuanta gente ha marchado (algunos por estupideces puntuales) estuve mirando post... Dios el número de entradas diario era mucho mayor... el número de temas, de gente que participaba.
En otra época frambruesos hubiera pasado desapercibido.
Si dijera que cualquier tiempo pasado fue mejor sonaría muy decadente...
Carron.
Yo he picado... ya ves.
Tres avemarias, dos padrenuestros, y solucionado.

por ese precio... ¿puedo también "tocarme"?