Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:50:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Belen renueva sus ... pechos.  (Leído 1095 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 20 de Octubre 2010, 22:48:23 »

Mi querido Vito...

este debe ser el post con  la releche de entradas...

pero algo me dice que nos van a odiar

este mal camino es...

vale ya paro 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2010, 07:39:52 »

Carron.
Yo he picado... ya ves.
Tres avemarias, dos padrenuestros, y solucionado.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 21 de Octubre 2010, 08:33:29 »

Pués yo pienso que es el ver algo azul oscuro en el foro y pinchar..... por que con lo poco que esto se mueve....!!!!

1- En otros tiempos no hubiese sido ni respondido.
2- Realiza el recuento en este tipo de post de la lectura (foreros activos y del lado oscuro) y respuestas (solo foreros activos) y comprobaras que tampoco tienen "tanto" exito este tipo de post.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #3 : 21 de Octubre 2010, 10:29:53 »

Pués yo pienso que es el ver algo azul oscuro en el foro y pinchar..... por que con lo poco que esto se mueve....!!!!

1- En otros tiempos no hubiese sido ni respondido.
2- Realiza el recuento en este tipo de post de la lectura (foreros activos y del lado oscuro) y respuestas (solo foreros activos) y comprobaras que tampoco tienen "tanto" exito este tipo de post.....

En cuanto al punto 1 tienes toda la razón

pero en cuanto al punto 2 tienes toda la razón

Este foro tenía, desde mi punto de vista tres vertientes... la del sexo... que ahí sigue pero ... bueno

la de los debates ... acá fracaso absoluto, con el tiempo se han ido demasiados... incluso echo en falta a la gente ultra (de derecha e izda) que sabían debatir (sólo a los que sabían debatir echo en falta) da igual saber mucho o poco, argumentar bien o mal... pero debatir. Pero no están... o quizá... y los que quedamos es que ya hemos discutido todo... y resulta cansino sin participación.

y el personal, el de buen rollito el de risas... y aquí hemos sido un poco como las gallinas al principio, todas juntas y nuevas, dialogamos con sumo gusto... pero con el tiempo grupitos... y finalmente tenemos relaciones fuera del foro...

Estuve mirando fotos de todas las etapas, ay cuanta gente ha marchado (algunos por estupideces puntuales) estuve mirando post... Dios el número de entradas diario era mucho mayor... el número de temas, de gente que participaba.

En otra época frambruesos hubiera pasado desapercibido.

Si dijera que cualquier tiempo pasado fue mejor sonaría muy decadente...  

Carron.
Yo he picado... ya ves.
Tres avemarias, dos padrenuestros, y solucionado.
 Gracias

por ese precio... ¿puedo también "tocarme"?
« Última modificación: 21 de Octubre 2010, 10:44:23 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 22 de Octubre 2010, 21:38:25 »

SI que se estavieron Divirtiendo en mi Ausencia     JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.922 segundos con 15 consultas.