Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 04:07:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien mata a un ladron...tiene que pagar 300.000 €!!!  (Leído 1216 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 18 de Mayo 2010, 21:55:48 »

Y no es broma!!!.Encima que te intentan robar en tu propia casa....van te te juzgan por defenderte.Vaya Pu** MI**** de Justicia que hay en este pais.

Se le ha impuesto el pago de 50.000 euros por cada uno de los seis hijos menores de la víctima

Un hombre pagará 300.000 euros por matar a un ladrón en su casa
El hombre, para el que la Fiscalía pedía siete años de prisión por matar a uno de los tres asaltantes que irrumpieron en su casa de Arganda del Rey (Madrid), no entrará en prisión, pero deberá pagar a los hijos de la víctima 300.000 euros después del acuerdo de conformidad al que han llegado las partes

El Ministerio Público decidió en la Audiencia Provincial rebajar la solicitud de siete a dos años de cárcel para el constructor Joaquín R.S., acusado de un delito de homicidio con la eximente incompleta de legítima defensa y con los atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño.

Sí se le ha impuesto el pago de 50.000 euros por cada uno de los seis hijos menores de la víctima, Ramón Jiménez Bruno, a cuatro de los cuales les ha sido hecha la prueba de ADN la pasada semana, según ha comentado la familia en los pasillos del juzgado.

Para los otros dos acusados por un delito de intento de robo con fuerza en casa habitada, Juan Angel B.P. y Juan Manuel G.A., se ha acordado la pena de un año de prisión para cada uno de ellos.

Los hechos se remontan a mayo de 2009, cuando, según las conclusiones provisionales del fiscal, Angel B.P. y Juan Manuel G.A., 'puestos de común acuerdo con Ramón Jiménez Bruno y movidos por un ánimo de ilícito beneficio económico', rompieron el cierre de la entrada de la casa que Joaquín R.S. tiene como segunda vivienda y almacén en Arganda del Rey para robar.

El propietario de la casa -que permaneció en prisión preventiva desde su detención el 14 de mayo hasta el 29 de julio de 2009-, 'viéndose en peligro' tomó una escopeta de caza para la que tenía licencia de armas y disparó en dirección a donde escuchaba ruidos y voces.

Uno de los ellos alcanzó a Ramón Jiménez Bruno, que murió en el acto, mientras que sus compañeros huyeron sin llevarse objeto alguno y dejando el cuerpo sin vida del fallecido. 'Me siento tranquilo', ha manifestado escuetamente Joaquín R.S. a la salida del juzgado.

Por su parte, la abogada de los presuntos ladrones, Victoria Guerra, ha señalado que el acuerdo ha sido mucho mejor que llegar al juicio, y la representante legal de la familia de la víctima ha recordado el dicho de que 'más vale un mal acuerdo que un buen pleito'.

Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Pistola Pistola

HA SIDO TODO MENTIRA....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2010, 07:18:54 »

Tambien está el caso de los dos politoxicomanos que se saltaron la valla de la casita de campo y el perro atacó a uno ferozmente, evidentemente el dueño tuvo que pagar por que no había cartel alguno indicando que había perros peligrosos, y como lo tarados no llegaron a llevarse nada.....!!!

Hay veces que pienso que me he equivocado de bando...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2010, 11:33:57 »

Parafraseando al pequeñajo: "ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo"....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2010, 16:36:26 »

Un BONO para los peques !  por ser su Papa tan aplicado      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.524 segundos con 15 consultas.