Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:35:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decenas de niñas hospitalizadas en Afganistán tras ataque con gas .....  (Leído 1394 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 11 de Mayo 2010, 15:31:31 »

The País.
Las escuelas parecen volver en el punto de mira de la violencia talibán en Afganistán. Decenas de niñas tuvieron que ser hospitalizadas tras dos presuntos ataques con gas venenoso en dos escuelas en Kunduz, al norte del país, y en Kabul. Es el quinto incidente de este tipo en un mes.

En el hospital de Kunduz fueron ingresadas al menos 30 niñas. El director de la estructura, Humayun Jamosh, dijo que "podrían ser muchos más" y que se trataba de "un incidente muy parecido a los que ocurrieron la semana pasada en Kabul y Kunduz".

Una de las chicas hospitalizada en Kunduz declaró haber visto a un hombre, envuelto en ropa negra, con la boca y la nariz cubierta con un trapo, lanzar una botella cerca de la escuela, de la que se desprendió un gas apestoso. Otra alumna de la escuela afectada en Kabul declaró a Reuters: "Se sintió un olos dulce. Lo dije a mis profesoras pero ellas no pensaban que fuera algo importante. Hasta que otras compañera se desmayaron o empezaron a vomitar". La chica, de 15 años, aseguró que tres hombres estacionaban fuera de su escuela antes de que se empezara a difundir el olor.

Sin embargo, el Ministerio de Interior no confirmó si el envenenamiento de las alumnas se debió un ataque. "No sabemos si se trata de un ataque destructivo o de un algún tipo de gas utilizado por otras razones. Pero aclararemos si trata de un ataque de los enemigos o un envenenamiento alimentario", dijo un portavoz.

Los ataques con gas venenoso contra las escuelas para chicas se han incrementado desde el año pasado. Por ahora ninguno de los casos ha resultado mortal. Los talibanes prohibieron la educación para las chicas cuando gobernaron Afganistán desde 1996 a 2001. En muchas zonas rurales donde los talibanes mantienen su dominio, las escuelas para chicas permanecen cerradas, los profesores han sido amenazados y algunas niñas han sido atacadas con ácido.

Les metía a estos yo ácido fluorhídrico por la punta de la .... y a presión.
« Última modificación: 11 de Mayo 2010, 15:37:38 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 11 de Mayo 2010, 18:08:23 »

terrible...

terrible es el fanatismo y la ignorancia.

terrible que el fanatismo quiera perpetuar la ignorancia.

terrible la cobardía de atacar N I Ñ A S por el mero hecho de ir a la escuela...

es que, acaso, no son padres? no tienen hijas? es que su fanatismo les lleva a odiar a sus propias hijas? a condenarlas a la ignorancia? a que sólo puedan ser sirvas de otro hombre?

y quienes son ellos para condenar a muerte a las hijas de otros hombres? a quemarlas en el colegio?

Por si alguien no lo entendió en un post y discusión anterior... el verdadero enemigo del velo (de lo que el velo significa) es la educación.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 11 de Mayo 2010, 19:36:45 »

Este tipo de cosas y acciones demuestran con MUCHAS Ganas el nivel ALTO de estupidez , salpicado de Ignorancia y como bien dijo ya Camilo FANATISMO que se puede alcanzar en el Ser " Humano "           Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2010, 21:11:09 »

Curiosa la definición de fanatismo en algunos casos y la defensa de la libertad ( En busca de las armas de destrucción masiva ) en otros...

En fin, para mí tanto unos como otros... solo son unos H.P.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 11 de Mayo 2010, 23:29:57 »

Curiosa la definición de fanatismo en algunos casos y la defensa de la libertad ( En busca de las armas de destrucción masiva ) en otros...

Es algo que se puede aplicar en los dos sentidos. Muchos de los que criticaban esa defensa de la libertad no levantan la voz contra este tipo de atrocidades. Como si las que hacen los pérfidos yankis sean peores.

Tan lamentables e HIJOS DE P U T A son unos como otros

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.676 segundos con 15 consultas.