Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 09:04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "¿encuentros en...?" cuarta fase  (Leído 1734 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 29 de Enero 2010, 11:30:13 »

Algunos recordareis los encuentros en tercera fase... aquella famosa, e ingenua película. Esta nada tiene que ver, y, por lo que he visto, se acerca más al cine de terror.

Sin embargo no tiene mucho pudor en aprovechar el título de aquella famosa peli.

Dice la publicidad:

Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase. Si se descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase. Si se produce contacto con extraterrestres, se trata de la Tercera Fase. El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta Fase. Los pacientes de la psicóloga Abbey Tyler (Milla Jovovich), bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos justo antes de que un atacante desconocido les sacara de la habitación. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y los sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60.

http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1028

Un aliciente, al menos para mí, es la Milla Jovovich  que no es azul... pero tampoco tiene rabo.
 Gracias

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 29 de Enero 2010, 12:22:03 »

Mila Jovovich  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Suficiente argumento para ver una peli  Ahhhhh !!

ups, ahora vendrá ñecete a decir que desvirtuo los posts  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 31 de Enero 2010, 01:06:38 »

No han copiado el titulo ni nada por el estilo... simplemente lo han puesto asi porque se centra en las abducciones, que se supone que es la cuarta fase... en la tercera fase es el contacto  Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 31 de Enero 2010, 06:19:57 »

Con esta chica .... seguro voy a ver la peli      Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2010, 21:17:09 »

ta güena la Mila ehhhhhhhhh??  Grin

* Milla-Jovovich-14.JPG (38.67 KB, 450x542 - visto 140 veces.)
« Última modificación: 6 de Febrero 2010, 21:20:09 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2010, 22:34:45 »

Coño!!! tiene los mismos ojos que mi madre... ya los podia haber sacado yo asi  Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2010, 23:13:31 »

buff, wena es algo  Roll Eyes Roll Eyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2010, 11:49:27 »

a mi me encanta aquí...

me tragué toda la saga de resident evil (bueno sólo las tres primera pelis que es cuando sale ella) por ella...

* milla-jovovich123.jpg (26.64 KB, 245x507 - visto 148 veces.)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.091 segundos con 15 consultas.