Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POKER STARS..... FREEROLLS..  (Leído 1459 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« : 25 de Enero 2010, 18:00:30 »

Buenas amigos saludos... simplemente alguno de ustedes juegan poker en estas paginas  hay para jugar de pago y gratis un amigo jugando gratis ya se ha ganado algo de dinero real sin invertir un centimo, si les interesa hoy dentro de 2 horas empieza uno con premio de 2000 dolares a repartir.... no me gano nada simplemente compartir y ahi me encontraran jugando hoy con este mismo nick .... saludos

a por cierto la contraseña de hoy es warmup busquenlo en eventos freeroll pokerstar.tv en pokerstar.net.... saludos si necesitan la contraseñas pregunten por aqui para subirlas... siempre sigo los programas.... saludos....

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2010, 19:11:31 »

SI que suena INTEResante     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #2 : 26 de Enero 2010, 04:14:33 »

hoy no fue nuestro dia salimos en los lugares 11250  y 9900 de 24000 asi que a seguir jugando.....

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.263 segundos con 16 consultas.