Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:49:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: listas robinson  (Leído 1538 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« : 8 de Diciembre 2009, 10:49:44 »

recientemente me he dado de alta en el servicio www.listarobinson.es para reducir la publicidad que recibo

Y FUNCIONA

no solo con el correo electrónico, también con el postal y el teléfono

no alcanzo a entender como funciona, pero los resultados se notan de inmediato

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2009, 13:11:27 »

Se supone que cualquier empresa que quiera enviar publicidad, debe consultar "las" listas robinson (digo las, por que puede haber más de una), pero lo gracioso es, que no la gestiona ningún organismo oficial....

Usease, tu entregas TODOS  tus datos, incluido NIF, teléfono, correo, correo electrónico y luego cualquier empresa que quiera, se puede descargar el fichero con TODOS los datos de TODOS los inscritos, se supone que para consultar a quien no enviar publicidad....¿¿?? (¿lo haran solo para eso en un país de picaresca como España?)

Aparte de que puedes incluir tú en la lista a quien quieras, si tienes sus datos, sin que ellos lo sepan....

Bastante verde el tema....

http://www.samuelparra.com/2009/09/15/lista-robinson-espanola-comprar-por-150-euros/
« Última modificación: 8 de Diciembre 2009, 13:13:22 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2009, 14:26:16 »

no te discuto los puntos negativos que pueda tener

pero en mi caso concreto ha funcionado bien

por poner un ejemplo que muchos sufrimos, me llamaba jazztel todos (sin faltar uno) los días después de comer, a veces incluso varias veces al dia, les dije de todas las formas posibles que me dejaran en paz sin conseguirlo, me di de alta en robinson y hasta la fecha no he vuelto a saber nada de ellos

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2009, 18:03:20 »

el riesgo es que los piratas se roben esa informacion y el spammmmmmm aumente en cantidades industriales......

si hasta las listas de los usuarios celulares las venden ....... inmaginate una base de datos con toda la informacion......esa vale muchisimo dinero..... ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.279 segundos con 15 consultas.