tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 22 de Octubre 2009, 19:50:19 » |
|
Lo que sigue, es la síntesis, de una conversación, que tubo lugar en una kdd en Barcelona y que fue expuesta por una escritora (poco conocida del gran publico) y que escribí siguiendo las directrices de lo que ella había razonado en la reunión. Espero que no moleste a nadie.
Saludos
VIOLENCIA DE GÉNERO
Por qué le llamarán violencia de género? ... Es tal vez es un producto, un género cambiable, una mercancía con precio de subasta, mercadería, artículo, paño o trapo, gestión o trámite dentro del mercado de ¿él o ella? pues tanto maltrata la mano o la palabra del uno, como de la otra... No sé por qué han puesto un día a memorizar, no entiendo, por qué en vez de crucificar no ayudan un poco más, en vez de tanto bla... bla... bla… Porque los años pasan, sin embargo, jamás se olvida, ni se oculta, ni se apaga, es como una llama, que prende cada día al alba...
Realmente creo que, la otra verdad no siempre se nota, ni se ve en el espejo retrovisor del alma, ni se siente, ni se palpa, porque las lágrimas resbalan normalmente por un rostro sereno, sonriente, discreto como si todo fuese extraño al dolor, como si la sensibilidad fuese ajena al propósito, como si las penas fueran distintas. Sin embargo, nadie ve cuando el cuerpo se estremece, cuando un recuerdo crece o cuando la diversión es dibujar con palabras ese color del dolor, el color que nunca se borra, como el fuego, aún tirándole agua, jamás su brasa apaga...
¡Recordándote! Recordando, más se me abren las moradas celestiales, porque en ellas encontré la magia y la divinidad, porque dentro de ellas siempre encontraré las llaves del amor, puede que hasta la luz que sale del corazón, que aunque me niegue a ese ?AMOR DE PASIÓN? hay otro amor que mana y crece cuando en la elevación de mi espíritu, las puertas se me abren hacía un hermoso infinito con cálido silencio y con un grato respeto...
¡Por qué! Por qué de ¡género! Si somos seres con cuerpo, con carne, huesos, alma y corazón y no telas para rasgar como si fuéramos margaritas donde descubrir... si me quiere, no me quiere... ¡Por qué! Tal vez, sólo sean esos destinos marcados, quizás nos hemos desviado del camino y la misión no fue cumplida en su total agrado... No sé si fui fiel a mi carácter, a la personalidad que día a día intenta mejorar sin tener que traicionar la propia esencia... No sabría como romper esos lazos que aún atan, que aún vigilan el destino, que a ratos condicionan y siguen marcando ausencias en el camino...
...Probablemente todo esto ha sido un sueño, quizás perdoné a ese ¡por qué! Porque ahora mi vida está bajo la guía divina y así con ella me siento protegida... Quizás son las nubes del cielo que hoy lloran e intentan limpiar los rasgos que aún quedaban en la húmeda memoria...
Teo(tomcab58) Mayo 2005 ©
|