Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:51:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cortada la vía del AVE Madrid-Sevilla por un paquete sospechoso  (Leído 4537 veces)
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #10 : 2 de Abril 2004, 16:11:29 »

ok   I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You  quieres algo especial?

un despelote general de las foreras, yo las vere desde el infierno  Evil Evil Evil

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 2 de Abril 2004, 16:13:18 »

ok   I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You  quieres algo especial?

un despelote general de las foreras, yo las vere desde el infierno  Evil Evil Evil

Perfecto hare un especial en guarreridas... sera tu recordatorio  JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 2 de Abril 2004, 16:16:46 por HuRkO » En línea

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #12 : 2 de Abril 2004, 16:14:48 »

Perfecto hare un especial en guarreridas en tu recordatorio  JuasJuas JuasJuas

ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok

Saltarin              Saltarin               Saltarin                Saltarin            Saltarin               Saltarin               Saltarin           Saltarin

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 2 de Abril 2004, 16:24:28 »

Menos mal que podemos bromear,,, porque gracias a dios no ha pasado nada.

ejem, pero no nos pasemos Wink

Lo dicho, parece ser que esta vez SI, parece que ETA tiene algo que ver, pero no se sabe nada, la deteccion del artefacto ha sido realizada por una llamada de telefono, recordemos, tipico modus operandi de la banda terrorista ETA.

Tambien se me olvido comentar, que es importante sabes, que el paquete tenia un cable de 136 metros terminando en un detonador.

Por lo cual parecia que el atentado iba a ser dirigido y realizado a sangre fria y a la espera de la llegada de un tren.

Dios mio,, que esta pasando??

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 2 de Abril 2004, 16:38:24 »

Nada nuevo por desgracia, es algo a lo que muy a nuestro pesar nos estabamos acostumbrando, lo unico que como ahora tambien Ben Laden o como se diga actua aqui, pues es novedad todo lo que atente contra trenes y tal.

Es una pena que por cada uno de nosotros no caigan tres de los suyos, a veces la cadena perpetua es una buena medida para sustituir a la pena de muerte, pero aqui como somos gilipoyas ni lo uno ni lo otro.

Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 2 de Abril 2004, 16:42:34 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Huh Huh Huh Huh Nose pero acebes ahora anda con cautela

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #16 : 2 de Abril 2004, 17:02:36 »

Menos mal que podemos bromear,,, porque gracias a dios no ha pasado nada.

ejem, pero no nos pasemos Wink

Lo dicho, parece ser que esta vez SI, parece que ETA tiene algo que ver, pero no se sabe nada, la deteccion del artefacto ha sido realizada por una llamada de telefono, recordemos, tipico modus operandi de la banda terrorista ETA.

Tambien se me olvido comentar, que es importante sabes, que el paquete tenia un cable de 136 metros terminando en un detonador.

Por lo cual parecia que el atentado iba a ser dirigido y realizado a sangre fria y a la espera de la llegada de un tren.

de acuerdo con Puce.... bueno mejor no sigo..... ciao

Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #17 : 2 de Abril 2004, 18:15:11 »

Molo, cabroncete, ni por ese placer me gustaría que nadie (y menos tú) se ponga el pijama de pino por culpa de esas bestias.

Ahora que.... si no hay más remedio...    Evil Evil Evil Evil Evil Evil

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #18 : 2 de Abril 2004, 20:47:42 »

Molo, cabroncete, ni por ese placer me gustaría que nadie (y menos tú) se ponga el pijama de pino por culpa de esas bestias.
Ahora que.... si no hay más remedio...    Evil Evil Evil Evil Evil Evil

eso me a llegao mu adentro, gracias

KARMAZO

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 3 de Abril 2004, 22:39:47 »

EL TRÁFICO FERROVIARIO VUELVE A LA NORMALIDAD

Interior confirma que el explosivo del AVE es del mismo tipo y marca que los usados en Madrid

El ministro del Interior, Ángel Acebes, ha confirmado que el explosivo hallado ayer en la vía del AVE es "el mismo y de la misma marca" -Goma 2 Eco- que el utilizado para los atentados del 11-M. Acebes no ha descartado que el detonador "sea del mismo tipo", si bien considera prematuro atribuir la colocación a algún grupo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.763 segundos con 16 consultas.