Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Delirius tremens!  (Leído 1190 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 25 de Agosto 2009, 12:10:35 »

"Todos los grupos hablan de 'delirio' y 'mentiras de distracción masiva' del PP
Critican que no haya presentado una sola prueba sobre las escuchas" elmundo.es | Madrid

La persecución que denuncia el PP es un "delirio", "una conspiración como la del 11-M" o una "mentira de distracción masiva" en palabras del resto de fuerzas políticas reunidas en una sesión extraordinaria de la Diputación Permanente del Congreso. Los grupos coincidieron en criticar que el principal partido de la oposición no ha presentando una sola prueba para demostrar las escuchas ilegales que denunció hace semanas María Dolores de Cospedal.

No hubo cambios de última hora y como estaba previsto, el PP se quedó solo en su petición de comparecencia de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

El portavoz del PSOE en el Congreso ha hablado de "inventos, insidias y mentiras". José Antonio Alonso ha afirmado que con esas denuncias el PP tiene dos objetivos: conseguir "territorios de impunidad" para las personas del PP afectadas por los casos de corrupción y "evitar que se hable" de ellos.

Sobre este asunto, EL MUNDO publica hoy que Soraya Sáenz de Santamaría está ultimando un exhaustivo informe sobre "la doble vara de medir" que, en su opinión, utilizan el Gobierno y la Fiscalía del Estado en los presuntos casos de corrupción que afectan al PP y al PSOE. Rajoy quiere que sea presentado en el próximo mes de septiembre.

Hoy, Sáenz de Santamaría ha señalado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "tiene obsesión por Camps" y que el PP "no confía en el Gobierno ni en Conde Pumpido". La portavoz 'popular' en el Congreso ha asegurado que "casi todas las investigaciones abiertas contra el PP han quedado en nada. La causa contra 49 miembros del PP implicados en casos de corrupción ha sido archivada o no ha dado lugar a actuaciones judiciales, pero sí han sufrido la pena del escarnio público de los telediarios".

En su opinión, el Gobierno parece utilizar la consigna "que se hable del PP y no se hable de la crisis" porque, a su juicio, "quieren acabar antes con el PP que con el desempleo".

En este sentido, ha acusado a la Fiscalía de no realizar bien su trabajo: "Se detiene, se esposa y se exhibe a los diputados del PP, pero ¿qué actuaciones ha llevado la Fiscalia respecto al caso del Sr. Chaves, ni el director del CNI ni el directos de la Caja de Castilla-La Mancha? ¿Qué ha pasado con las filtraciones del 'caso Gürtel'? ¿Y con otros casos de corrupción que la Fiscalía ha decidido sismplemente archivar?

"La corrupcion", ha sentenciado Sáenz de Santamaría, "ha de investigarse aplicando la ley con el mismo rasero para todos, porque si no, estamos hablando de abuso de poder y de utilización ilegítima de las instituciones del Gobierno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/25/espana/1251189484.html

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2009, 18:04:41 »

YO de politica paso de Comentar .....

Tema aparte es bueno verte por AQUI Amigo      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.315 segundos con 15 consultas.