tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 9 de Julio 2009, 00:41:26 » |
|
LA VIDA, BATALLAS O CRUZADAS...
La Vida, esa inevitable batalla continuada, esa cruzada entre el ayer, el hoy y el mañana. La Vida, la que te regala y saca como a ella, le dé la gana. La Vida, guerra que hasta el final de los días, jamás acaba. La Vida, ese claro y oscuro, escudo que siempre nos protege y salva, esa fuerza, esa voluntad que aún en guerra, siempre suele devolver la calma. La Vida, irremediable batalla de contradicciones, fuego y luego cenizas si no se entra en razones, candela que aún con llama prende en esa inevitable guerra. La Vida, dura o suave batalla, tierna o fría, cálida o tremendamente helada, cruzadas encadenadas entre los pensamientos y los deseos que por momentos traicionan como en la mejor de las batallas. La Vida, exilio de tantos tragos amargos de personajes amargos, de fábulas de cobardes de miradas en espejos donde sólo la ignorancia deja ver alguno que otro reflejo de la fuerza o la esperanza. La Vida, desmemoria y hasta olvido en esa vencida batalla entre las gotas de sudor y las desperdiciadas lágrimas. La Vida, estatua encadenada a las costumbres mundanas, tal vez batalla encadena de esa cualidad humana. La Vida, hábitos que a veces nos hacen esclavos de nuestras propias cruzadas, de esos fracasos inevitables de esas guerras imprescindibles para poder alcanzar la calma o la voluntad alguna de estas mañanas. La Vida, batalla en la cual sabemos que nadie cambiará su guerra por la nuestra, ni el rumbo de su vida por una mucha más sencilla, más humilde y silenciosa como es esta batalla mía...Y aún así, seguiré yendo a cruzadas, sembraré en las batallas lo que aún queda bajo este escudo del alma donde siguen existiendo, irremediablemente, llama bajo las cenizas de esa guerra incontrolada...
... En alguna parte un poeta comentó: "Cuando el mundo me ignora, yo recurro a mi sombra".
... Yo recurrí a mi "guerra" a mi batalla particular, a mis cruzadas de palabras, a mi escudo que es mi espejo, al exilio entre tragos de saliva, al fuego que aún aviva y a esas parodias y fábulas que saborean en silencio lo que es obvio, que ya me gustaría, encontrar la voluntad, porque la calma ya es mía...
Teo(tomcab58) Oct. 2006 ©
|