Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:22:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo mejor es vivir sin sexo  (Leído 3456 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 10 de Abril 2009, 14:54:44 »

No es una cosa nueva. Las personas asexuales han existido siempre, pero parece que ahora, la saturación de sexo que trae consigo esta sociedad de la información desemboca en un grupo que no quiere practicar sexo, que cree que eso no es para ellos: los asexuales.

Las personas que no sienten deseo por gente del otro sexo ni por gente de su propio sexo ni por los dos, se encuentran en una situación peculiar. El sexo es como el comer, como el dormir, dicen los sexólogos. Pero parece que para este grupo de gente no es así y pueden vivir perfectamente sanos sin practicarlo.

Cada vez más, leemos en Terra, va surgiendo con más fuerza un nuevo movimiento sexual que se desmarca de lo tradicional para gritar a los cuatro vientos que “se puede ser feliz sin sexo”. Estas personas no son unos freaks salidos de una película de serie B sino que son socialmente activos, sexualmente pasivos, disfrutan de la soledad, pero a la vez cultivan la amistad y buscan en ella ese apoyo y comprensión que a veces echan de menos a su alrededor.

También pueden tener pareja y la necesitan, en la mayoría de casos, porque prescindir del coito no significa que no tengan necesidad de cariño y amor. Pero claro, debido a su situación, se encuentran con problemas. Los asexuales pueden ser hetero, gay o bisexuales y pueden optar por una de estas opciones: comprometerse con su pareja a tener un cierto número de relaciones sexuales, muy a su pesar; permitir a su pareja tener relaciones sexuales con otras personas; encontrar a alguien que esté dispuesto a renunciar al sexo; comprometerse sólo con otros asexuales; o bien, optar por la soledad.

* 49ce9fe98d00f_611_340.jpg (15.55 KB, 540x340 - visto 171 veces.)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 10 de Abril 2009, 19:11:31 »

No, gracias.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 10 de Abril 2009, 19:42:01 »

El sexo es algo instintivo, animal, es acariciarla, es estar cerca, oler su pelo sentir sus caricias, y aunque no nos propongamos tener sexo, muchas veces sale así..... sale inclusive cuando estas tenso, estresado del trabajo, de mala leche, inclusive enfermo.... es algo instintivo, tu cuerpo te dice caña, y caña que das.....

Si eso no funcionase en mi cuerpo, seriamente pensaría que me esta pasando algo, no que soy asexual, el cerebro es el organo sexual por excelencia, si este no se excita...... me da a mi que algo no funciona...

(mi más sincera y humilde opinión)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 11 de Abril 2009, 19:38:41 »

YO siento que el Sexo es INDISPENSABLE . Aunque siempre he dicho que Respeto la manera de pensar de los demas .

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 11 de Abril 2009, 21:45:42 »

yo como dice aquel chiste: "si no bebes, no fumas y no follas, ¿para qué vives gilipollas?" .... ya que no fumo (me fuman pero tengo el plan machaquecariñoso en pendientes) y bebo poco, déjame que folle todo lo que me dejen....

lo cierto es que no entiendo una relación axesuada en una pareja sana que se ame, pero de todo hay en la viña del señor... para mí es imprescindible, es hacerme uno con el hombre que amo....

claro que se puede ser feliz sin sexo..... pero conmigo que no cuenten  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2009, 09:42:41 »

¿Y no será una "excusa" de los que no ligan para no amaragarse? Una chorrada de esas del tipo "El dinero no da la felicidad" y demás bobadas  Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 12 de Abril 2009, 09:53:45 »

¿Y no será una "excusa" de los que no ligan para no amaragarse? Una chorrada de esas del tipo "El dinero no da la felicidad" y demás bobadas  Martillear Martillear Martillear

La vida se compone de pequeñas cosas........

Un pequeño rolls, un pequeño yate, una pequeña mansion........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
ciscu
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 4 de Mayo 2009, 21:31:38 »

Huh ???Como decís?? que vivir sin sexo es mejor??? respetable, puede... mejor ... incluso yo que pueda parecer un hombre con dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales,  te confirmo que el sexo no solo mejora, tu condición humana, tu alegría, tu sensibilidad, tu coherencia, tu autoestima sino que encima ayuda a oxigenar y drenar mejor tu sistema linfático (riego sanguíneo), los poros de tu piel y algo que nunca viene mal mejora indirectamente tu higiene, pues cuando vas a follar lo "habitual" es lavarte-la antes, no? je,je. Viva el que inventó el preservativo aunque sean de los antiguos  " tipo neumático de camión".  Tongue
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 9 de Julio 2009, 15:06:51 »

pues yo casi que prefiero vivir un poco peor eh?? no se, una que es rara....

una es rara por querer vivir peor?

o una es rara por el sexo con el que quiere vivir?

no me ha quedado claro en concepto  Huh

Fdo: (el de la perilla)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 11 de Julio 2009, 13:51:45 »

una es rara por querer perilla?

Evil Evil

pùfff... que susto...

ah... y...    Saltarin Saltarin Saltarin
 Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.729 segundos con 15 consultas.