tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 30 de Mayo 2009, 00:59:42 » |
|
He pasado un dia atroz con los cirujanos que me operaron,espero no volver ha tener otra sesión de estas nunca mas,pero seguro que no me caera esa breva. Os dejo otra poesia. Saludos
Teo
CONTIGO...
Si has de pedir perdón, para reemprender el camino del amor que abandonaste, hoy te dejo rosas amarillas que con su aroma viene a salvarte de las frías garras de la soledad, y a inundarte con su solaz color de la calidez del amor y de la única verdad: ¡la felicidad!... (Mensaje de las flores)
Nada importa, ni la edad, ni el estado, ni la madurez, ni esa mezcla de estupor que a veces nace angustiada en este confín de ansiedades, que como nieve escarchada que con el sol y su calor se vuelve agua encharcada.
Abrazos de madurez, experiencias agrandadas, hoy vengo de nuevo a ver; ¡aparte de agradecer! las maravillas ganadas, esas nuevas oportunidades que fluyen en el tormento, por eso nos dejas rosas que sólo sueltan aromas, dispuestas a dar remedios, mezclando la madurez, por ignorancia olvidado y abrazando el abandono en las garras del pasado...
No importa la edad ni el estado, las rosas son el aroma que fluyen con la tormenta, son escarchas de la nieve convertidas en olor por el perfume que embriaga, el perfumé del amor...
Teo(tomcab58) Agos. 2008 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|