Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL SEÑUELO DEL DÍA ANTES  (Leído 6575 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 24 de Mayo 2009, 22:02:40 »

A fin de cuentas los más conservadores son los que más aprovechan estos cambios. Mírese el divorcio de... Álvarez Cascos, sin ir más lejos. La derecha en contra de todas estas cositas y luego...¡zas! Hipócresia, asi se le llama en mi tierra. Smiley

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 25 de Mayo 2009, 07:35:31 »

A esto se le llama interpretar el chino mandarín con un traductor de castellano-castellano.... usease, que te da igual lo que yo ponga que tu pones lo que te venga en gana....

Si es fraude de ley, lo es, si es insulto a la inteligencia lo es, pero no fraude o insulto...

A lo que me refiero no es que fuese malo y caro, me refiero a que todos esos conservadores que alzan la voz al cielo por que una cria puede abortar (dejando a un lado incluso el consentimiento paterno) eran los primerisimos, los primeros en comprar billete a londres para que su nena abortara.

Antes la muerte que la deshonra!!!! (aunque tire mis creencias por el fango)

o tambien aplicable,

Por el interes te quiero Andres....

Simple y llanamente una tomadura de pelo....

No conozco a nadie que lo hiciera, pero dando por hecho que sí que ocurría, no sé en qué cambia eso nada.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #22 : 25 de Mayo 2009, 20:55:55 »

No conozco a nadie que lo hiciera, pero dando por hecho que sí que ocurría, no sé en qué cambia eso nada.

En tu caso seguramente nada, en el caso del PP mucho..... todo.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 26 de Mayo 2009, 14:16:46 »

De acuerdo. Pero pensé que hablábamos del aborto no de la actitud del PP ante el aborto.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #24 : 26 de Mayo 2009, 21:53:25 »

De acuerdo. Pero pensé que hablábamos del aborto no de la actitud del PP ante el aborto.

Te has equivocado de post..... este empezó con lo de la pastilla y los 16 años... sus efectos, sus consecuencias, su moralidad, etc... todo ello brindado por un gobierno de un color, con lo que es normal aportar actitudes del signo contrario y sus acciones al respecto, que son los que abanderan la crítica (no son los únicos).

El post del aborto es otro....  (te traiciona el subsconciente)  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 27 de Mayo 2009, 15:44:56 »

Te has equivocado de post..... este empezó con lo de la pastilla y los 16 años... sus efectos, sus consecuencias, su moralidad, etc... todo ello brindado por un gobierno de un color, con lo que es normal aportar actitudes del signo contrario y sus acciones al respecto, que son los que abanderan la crítica (no son los únicos).

El post del aborto es otro....  (te traiciona el subsconciente)  Tongue
Pues va aser que sí.

En cualquier caso, la defensa del gobierno o de la decisión del gobierno en algún asunto no puede pasar por decir "y tú más". No estamos en el congreso, no?
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #26 : 27 de Mayo 2009, 19:38:58 »

Pues va aser que sí.

En cualquier caso, la defensa del gobierno o de la decisión del gobierno en algún asunto no puede pasar por decir "y tú más". No estamos en el congreso, no?

No estamos, no, exactamente igual que los congresistas.... tampoco estan... (eso sí, cobrar cobran....)

Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #27 : 28 de Mayo 2009, 19:06:46 »

EINNNN   Huh Huh Huh

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.554 segundos con 15 consultas.