Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:09:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trillizos comen en......  (Leído 1357 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 18 de Mayo 2009, 00:30:02 »

Huh Cabezon

Inglesa de 190 kilos alimenta de McDonalds a sus trillizos desde los seis meses

Leanne Salt es un caso emblemático de sobrepeso en Gran Bretaña. Tuvo a sus tres hijos con 250 kilos, en camilla especial y como desafío de la medicina. Hoy, asegura ¡Feliz! Que alimenta a sus hijos con comida chatarra. Experta analiza el caso.

SANTIAGO, abril 29.- No hay caso, hay gente que nunca aprende y que arrastra en su inconciencia a todos los suyos. Ese es el caso de Leanne SALT, una inglesa de tan sólo 24 años que se hizo célebre por ser un desafío para la medicina el año pasado.
Se embarazó de trillizos de un novio que sólo le duró cuatro semanas y llegó a pesar 250 kilos. Ella aseguró a los medios que tenía un desbarajuste importante en su tiroides, lo que la hacía tan gordita, pero al parecer gran parte del problema radica en su estilo de vida.

SALT fue un caso emblemático en Europa porque su gran peso era un problema para su salud y un desafío tan sólo para dar a luz. Incluso se tuvo que mandar a hacer una camilla de operaciones especial para su cesárea y desembolsar una cantidad importante de dinero en seguro social, del que ahora vive.

El Daily Mail detalla cómo vive hoy su maternidad, la mujer que hoy pesa aún 190 kilos. Cuenta que vive con su madre y asegura que muchas veces está demasiado ocupada para preparar comidas apropiadas para sus trillizos o para dedicarse a la casa.

Es por ello que ¡orgullosa! Confiesa al matutino que la comida chatarra es normal entre sus bebés y que la primera vez que los alimentó con ella fue cuando tenían seis meses.

“Ellos tenían seis meses cuando comieron su primer Mc Donald” dijo la mujer “Comieron pollo y papas fritas y les gustó (…) También comen nuggets de pescado, entonces adivino que eso es sano”

Luego de esto, niega que los chicos sufran. “Los bebés siempre tienen el hambre, a veces es más fácil darles el alimento que ya está preparado. De todos modos, ellos no siempre comen comida chatarra, a veces cocino en el microondas para ellos. Mis bebés son sanos” comentó la madre.

Cada uno de los chicos consume alrededor de 1,249 calorías por día, y casi doblan los 765 recomendados para su 7 kilos de peso, con ocho meses de edad.

Ella vive gratis gracias al seguro social que le entrega 200 mil pesos por semana que ella gasta en cigarrillos y alimento.

¿Qué impacto tiene esto?
Luego de que salió de la sorpresa que le causó el caso, la jefa nutricionista de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Jacqueline Monroy, aseguró que ésta era una noticia trágica.

“Esos chicos van a una muerte segura muy rápido” comento de entrada. “Yo creo que es un problema social el de ellos. Alguien debe intervenir para proteger a esos chicos” comenta la nutricionista quien advierte que, por la alimentación que los pequeños llevan “Ya está latente una serie de enfermedades para un futuro muy cercano”.

“Esa mujer piensa y siente como obesa y está condenando a sus hijos, les está asegurando una serie de enfermedades a muy corto plazo” dice la experta.

“Para nadie es un secreto que comidas ricas en sal, en grasas saturadas y con muy pocos nutrientes son sinónimo de problemas graves de hipertensión, diabetes, problemas cardíacos ¡Más aún para chicos tan pequeños!” explica Monroy.

Lo fundamental es que una madre cree hábitos sanos de alimentación, asegura la experta. “A un bebé no se le da sal ni azúcar, se le da leche, jugos de fruta, muchas verduras, carnes magras y en justa medida. Jamás comida que haya estado congelada, porque pierde nutrientes”.

Por tanto, estos chicos, alimentados con comida chatarra, “Están vulnerables a enfermar de manera general. Yo le aseguro que con el peso que tienen, mucho mayor que el de un niño de esa edad, les traerá consecuencias para caminar. Esos chicos desarrollarán problemas óseos, deformaciones, por el exceso de peso de su cuerpo” advierte la nutricionista.

Pero Jacqueline también advierte que esta realidad que vemos “desde lejos” no lo es tanto. “La obesidad es una epidemia en Chile también. 3 de cada 5 chicos son obesos y el 25 por ciento de los preescolares lo son, es un problema urgente donde las mamás tienen un rol muy importante” comenta la profesional.

Por Pilar Huilcaleo

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Fuente;
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2007&id_reg=1170351

* F699558_1.jpg (32.58 KB, 330x282 - visto 91 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2009, 00:58:07 »

sera esto posible? por Dios! Martillear Martillear Martillear Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2009, 10:09:59 »

Pues eso seria suficiente para que le quitaran la custodia...  Cabezon Martillear pegarla un susto y que aprendiera a no jugar con la salud de sus chicos...  será  Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2009, 10:22:02 »

cómo está la peña, mi madre!!!

lo cierto, y preocupante, es que cada vez menos ves los típicos bocatas para el almuerzo o la merienda..... los chavales suelen llevar cada vez más bollería.... por comodidad de las madres? porque les gusta más?? no sé, pero desde luego cuando veo un tupper en una mochila con fruta casi que alucino.....

debemos volver a los hábitos de nuestras madres o la cosa va muy malita.... los críos han pasado de jugar en la calle todo el día a escarchofarse delante de la consola o el pc con el consiguiente aumento de peso desde edades muy tempranas, si encima a eso le sumamos una mala alimentación, o nos ponemos las pilas o......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2009, 10:25:35 »

No comment  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2009, 17:51:49 »

Y si fuera anorexica.... no les daría de comer.

Es una enferma mental y no está capacitada para ser madre. Por mucho menos le quitan la custodia a otras madres.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2009, 10:47:20 »

Que pasara por la Cabecita de eesta tonta Mujer   ¿??      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.615 segundos con 15 consultas.